Ver video

Madre de Geraldine Bazán explica por qué no asistió a la primera comunión de su nieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Elissa Marie reunió a sus padres en este importante evento

Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, celebró su primera comunión el pasado fin de semana, evento en el que reunió a sus famosos padres y familiares más cercanos, por lo que causó extrañeza que Rosalba Ortiz, madre de la actriz, no estuviera presente.

En una reciente entrevista que ofreció a los medios de comunicación, según People en español, Rosalba explicó la razón por la que no pudo asistir a tan importante reunión familiar.

“Nunca me voy a perdonar que se me haya olvidado el día. No fui. Nunca me lo voy a perdonar. Discúlpame hija (Geraldine Bazán), se me olvidó. Lo que pasa es que me quedé que (las niñas) se iban a ir tres semanas con su papá (Gabriel Soto) y se me olvidó. Pensé que era dentro de 15 días”, declaró.

La madre de la estrella de telenovelas desmintió que su inasistencia se debiera a un conflicto con Soto y que todo fue un descuido de su parte, ya que no pudieron avisarle porque su celular se quedó en casa mientras ella estaba trabajando y se enteró una vez que concluyó el evento.

“No, no (existe una mala relación entre Bazán y Soto). Ya estoy en edad de que se me olvidan las cosas. Se me olvidó. Es imperdonable porque es solo una vez en la vida. Bueno, todavía me queda Miranda (la hija menor de la actriz y su exyerno)”, agregó.

Mira cómo han crecido Elissa y Miranda, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, en la siguiente galería.

El pasado 6 de julio, Elissa Marie realizó su primera comunión, quien optó por no utilizar un vestido blanco y eligió un jumpsuit que fue diseñado por Victor & Jesse, además de usar un tocado de flores en su cabello.

“Mi amor, una vez más estoy orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. ¡Te amo!”, escribió Geraldine en su publicación de Instagram que alcanzó más de 369 mil likes.