Ver video

"Me caso": Julián Gil, no tiene novia y por redes sociales explica de qué se trata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace meses no le conocemos ninguna relación estable al actor, sin embargo, en redes sociales ya dio a conocer la fecha de la boda

El actor Julián Gil sorprendió declarando que tendrá un nuevo casamiento, luego de la tormentosa separación que vivió con su expareja, Marjorie de Sousa , el video en Instagram causó mucho revuelo.

“Bueno familia, aquí estoy para darles una noticia que hacía mucho tiempo que les quería dar. Resulta que me caso, me caso el próximo 14 de septiembre''.

Gil señaló que será en la ciudad en Orlando, Florida, en The Osceola Performing Arts Center, aunque no reveló el nombre de su pareja dejó la invitación abierta para todo el público. Esto se trata de la puesta en escena “Y Si Me Caso?” , en la que el argentino ofrecerá una función.

Ver esta publicación en Instagram

ME CASO ........

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Julián Gil no tiene ninguna relación formal, ha dicho que ha salido con alguien aunque es muy pronto para decir que tiene una relación estable.

El actor es muy activo en sus redes sociales, recientemente él había pedido opiniones acerca de practicarse la vasectomía por su edad y no tener más hijos. Así como ha compartido la mudanza de su hija Nicolle a España y el drama de no poder ver al pequeño Matías que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa.

En recientes declaraciones ha sido enfático en el compromiso que siente por sus hijos y el separarse de ellos por su carga de trabajo siempre ha sido duro para él.

Su más reciente trabajo en pantalla fue ‘Por Amar Sin Ley’, producción que le dejó el reconocimiento del público que siguió la historia durante dos temporadas, entre 2018 y 2019.