Ver video

Maki desea que su separación con Juan Soler sea temporal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maki reveló que tras su separación con Juan Soler ha llorado mucho, sin embargo, no descarta una reconciliación

Hace unos días, Juan Soler y Maki anunciaron a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales que luego de 15 años de matrimonio habían puesto una pausa en su relación, sin embargo, la actriz aseguró que pese a esos últimos meses en crisis tiene confianza de que todo se arregle.

“Durante muchos años uno como que va arrastrando cosas y luego esas cosas como que te van hiriendo el corazón, el alma. Entonces, a veces necesitas tiempo y distancia para replantearse las cosas”, compartió Maki en entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’.

Al ser cuestionada sobre Juan Soler , la modelo sólo tuvo palabras de amor para el actor argentino.

“Doy la vida por Juan y jamás me escucharás decir algo negativo de él. Realmente él es un gran hombre, excelente padre, excelente todo”.

Además, Maki no descarta una reconciliación y desea de todo corazón que las cosas se solucionen, aun así, no pudo ocultar que el proceso ha sido muy doloroso para ella.

“Quiero creer que es algo temporal, estamos tratando de no decir: ‘Es un divorcio o algo definitivo, para nada, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, al público a ustedes.

“Espero que el final sea positivo, como tenga que ser, pero que sea positivo, agregó la argentina quien aprovechó para pedirle a las fans de actor que “no se emocionen” pues aún existe el deseo de que todo termine bien.

Maki y Juan Soler procrearon a sus dos hijas, Mía y Azul , quienes ya están al tanto de la decisión de sus papás.