Ver video

Maky celebra su cumpleaños con sus hijas y entre amigas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que Jacky Bracamontes acudió a su celebración

Maky cumplió 46 años el pasado 25 de febrero y fue a través de su cuenta de Instagram que compartió con sus 352 mil seguidores que lo celebró en compañía de sus seres queridos.

“Dando la bienvenida a un nuevo capítulo, a un nuevo comienzo… disfrutar la vida. Me siento bendecida”, fue lo que escribió la conductora en las primeras horas de su día especial, consiguiendo miles de likes y felicitaciones de sus admiradores.

Horas más tarde se reunió con un grupo de amigas cercanas, entre las que se encontraban Rous Henkel y Beatriz Pasquel, quienes se dieron cita en un restaurante para disfrutar de una íntima comida.

El momento quedó documentado a través de las historias de Maky, donde también mostró que al festejo acudió Jacqueline Bracamontes, otras de sus amigas que se dio cita en el lugar para compartir una tarde agradable.

Pero el festejo no terminó ahí. En otra de sus publicaciones, la también actriz compartió que estuvo acompañada de Azul y Mía, las hijas que tuvo durante su matrimonio con Juan Soler. “¡Mis amores infinitos!”, escribió en su post, junto a varios emojis de corazones.

“Muchísimas felicidades. Aquí pensando mucho en ti desde Miami, avísanos cuando vengas y te festejamos aquí”, “La mamá más guapa”, “Que este año venga repleto de alegrías”, “Éxito y salud”, “Qué linda tu familia Maky”, “Espero que te la pases muy bien” y “Que este nuevo año de vida traiga todo lo que desea tu corazón”, fueron algunos comentarios que acompañaron la imagen que consiguió más de 7 mil likes.

Recordemos que a finales de enero de este año, Maky anunció en la misma red social que se mudaría de Miami, en compañía de sus hijas, para instalarse en la Ciudad de México. “Últimos días en mi amada Miami, mi refugio, tanto que agradecerte. Mi conexión total con este universo mi soledad, mi alegría, mi tristeza (…) Siempre me quedo con lo bonito. Mis últimas selfies… porque estoy segura que muy pronto estaré rodeada de muchos amigos”, contó el pasado 20 de enero.

Días después, la estrella presumió su nuevo cambio de look, dejando en el pasado su cabellera rubia para lucir un tono castaño que acentúa sus facciones.