Maky habla de la amistad que tiene con Juan Soler tras su divorcio: “Le cuento absolutamente todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también reaccionó a la idea de retomar su relación con el actor argentino

Desde que anunciaron su separación, hace poco más de un año, la excelente relación que Maky y Juan Soler mantienen siempre ha sido evidente y en esta ocasión es la conductora quien reafirma esta percepción al declarar que lleva una excelente amistad con su exesposo, al grado de contarle todo acerca de su actual vida.

“Somos muy buenos amigos, nos llevamos muy bien, yo a Juan le cuento absolutamente todo, creo que él a mí también, nos tenemos mucha confianza y sé que es una persona incondicional en mi vida y eso me da mucha tranquilidad y mucha fuerza, yo creo que el 30 por ciento de estar bien es que estoy bien con Juan”, declaró la actriz, de 46 años, a la revista Quién.

Maky compartió que ambos trabajar en su bienestar individual para cada día estar mejor y, aunque tienen una excelente relación, no ve cercana una posible reconciliación pues, el actor, quien próximamente protagonizará 'La Mexicana y El Güero', recientemente declaró que está saliendo con alguien.

“Estamos trabajando los dos individualmente para estar mejor cada día como personas. A veces uno cuando se casa se mimetiza tanto que te olvidas de tus prioridades y de lo que quieres como ser individual”, compartió.

"Él está en una relación ahorita, entonces no podía decirte (si habrá reconciliación). Pero nos respetamos y nos queremos y la verdad si él está mal, mis hijas van a estar mal y lo más importante para mí son mis hijas”.

A través de un comunicado, en noviembre de 2018, la ahora expareja anunció su separación tras 15 años de matrimonio. Sin embargo, ambos aseguraron que su buena relación continuaba a tal grado que pasaron las celebraciones decembrinas juntos, incluso, cuando decidieron darse una nueva oportunidad en el amor con otras personas, no hubo más que buenos deseos de ambas partes.