Maky habla de la amistad que tiene con Juan Soler tras su divorcio: “Le cuento absolutamente todo”

La conductora también reaccionó a la idea de retomar su relación con el actor argentino

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

Desde que anunciaron su separación, hace poco más de un año, la excelente relación que Maky y Juan Soler mantienen siempre ha sido evidente y en esta ocasión es la conductora quien reafirma esta percepción al declarar que lleva una excelente amistad con su exesposo, al grado de contarle todo acerca de su actual vida.

PUBLICIDAD

“Somos muy buenos amigos, nos llevamos muy bien, yo a Juan le cuento absolutamente todo, creo que él a mí también, nos tenemos mucha confianza y sé que es una persona incondicional en mi vida y eso me da mucha tranquilidad y mucha fuerza, yo creo que el 30 por ciento de estar bien es que estoy bien con Juan”, declaró la actriz, de 46 años, a la revista Quién.

Maky compartió que ambos trabajar en su bienestar individual para cada día estar mejor y, aunque tienen una excelente relación, no ve cercana una posible reconciliación pues, el actor, quien próximamente protagonizará 'La Mexicana y El Güero', recientemente declaró que está saliendo con alguien.


“Estamos trabajando los dos individualmente para estar mejor cada día como personas. A veces uno cuando se casa se mimetiza tanto que te olvidas de tus prioridades y de lo que quieres como ser individual”, compartió.

"Él está en una relación ahorita, entonces no podía decirte (si habrá reconciliación). Pero nos respetamos y nos queremos y la verdad si él está mal, mis hijas van a estar mal y lo más importante para mí son mis hijas”.

A través de un comunicado, en noviembre de 2018, la ahora expareja anunció su separación tras 15 años de matrimonio. Sin embargo, ambos aseguraron que su buena relación continuaba a tal grado que pasaron las celebraciones decembrinas juntos, incluso, cuando decidieron darse una nueva oportunidad en el amor con otras personas, no hubo más que buenos deseos de ambas partes.

Relacionados: