Maky sorprende a su ex, Juan Soler, con amoroso mensaje y así reacciona el actor

La actriz compartió una serie de fotografías del argentino junto a sus hijas con motivo de los festejos del Día del Padre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

A más de un año de haber anunciado su separación, Maky y Juan Soler mantienen una estrecha relación por el bien de sus hijas, Mía y Azul, por lo que ahora, con motivo de la celebración del Día del Padre, la actriz sorprendió al actor con un amoroso mensaje en redes sociales.

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz colocó una serie de imágenes de Juan Soler conviviendo con sus hijas, así com un video que refleja el profundo amor que siente por ellas.

“¡Feliz día del padre a este par que son una divinidad de personas! ¡Gracias por ser los mejores padres! Admiración siempre”, escribió la presentadora al pie de su publicación, en la que también aparece una fotografía de Juan Soler junto a su padre.


La publicación de Maky de inmediato se llenó de varios ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios, en el que sus fans la felicitaron por la excelente relación que mantiene con su expareja.

“Muy feliz día para esos dos súper padres”, “Qué bonito ver cómo te expresas del papá de tus hijas”, “Eres un sol”, “Qué bonitas palabras”, “Así deberían ser todas las parejas”, y “Felicidades por la forma en la que enfrentas tu separación”, fueron algunas de las frases que obtuvo con su publicación.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Juan Soler, pues aunque no colocó ningún mensaje para la actriz, sí reaccionó a la publicación con un ‘me gusta’.

Juan Soler y Maky anunciaron su separación el 27 de noviembre de 2018 a través de un comunicado, detallando que su decisión era personal y “completamente ajena a terceras personas. Como fruto de esa relación nacieron sus dos hijas, Mía y Azul.

Cabe mencionar que en marzo pasado, el actor, a quien pronto veremos en ‘La Mexicana y El Güero’, destapó que Maky y sus hijas habían estado viviendo con él tras mudarse de Miami a México, debido a que estaban en espera de que les entregaran su nuevo departamento, dejando entrever que ente él y su ex existe una excelente relación.

PUBLICIDAD

“De hecho, en este tiempo en lo que nos entregan el otro departamento, estamos viviendo en el mismo departamento; entonces, la relación es muy cordial, muy amable; nos turnamos para llevar a las niñas al colegio. Yo estoy feliz ahora de tenerlas aquí”, dijo a Televisa Espectáculos en marzo pasado.


Relacionados: