Maky sorprende a su ex, Juan Soler, con amoroso mensaje y así reacciona el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de fotografías del argentino junto a sus hijas con motivo de los festejos del Día del Padre

A más de un año de haber anunciado su separación, Maky y Juan Soler mantienen una estrecha relación por el bien de sus hijas, Mía y Azul, por lo que ahora, con motivo de la celebración del Día del Padre, la actriz sorprendió al actor con un amoroso mensaje en redes sociales.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz colocó una serie de imágenes de Juan Soler conviviendo con sus hijas, así com un video que refleja el profundo amor que siente por ellas.

“¡Feliz día del padre a este par que son una divinidad de personas! ¡Gracias por ser los mejores padres! Admiración siempre”, escribió la presentadora al pie de su publicación, en la que también aparece una fotografía de Juan Soler junto a su padre.

La publicación de Maky de inmediato se llenó de varios ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios, en el que sus fans la felicitaron por la excelente relación que mantiene con su expareja.

“Muy feliz día para esos dos súper padres”, “Qué bonito ver cómo te expresas del papá de tus hijas”, “Eres un sol”, “Qué bonitas palabras”, “Así deberían ser todas las parejas”, y “Felicidades por la forma en la que enfrentas tu separación”, fueron algunas de las frases que obtuvo con su publicación.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Juan Soler, pues aunque no colocó ningún mensaje para la actriz, sí reaccionó a la publicación con un ‘me gusta’.

Juan Soler y Maky anunciaron su separación el 27 de noviembre de 2018 a través de un comunicado, detallando que su decisión era personal y “completamente ajena a terceras personas. Como fruto de esa relación nacieron sus dos hijas, Mía y Azul.

Cabe mencionar que en marzo pasado, el actor, a quien pronto veremos en ‘La Mexicana y El Güero’, destapó que Maky y sus hijas habían estado viviendo con él tras mudarse de Miami a México, debido a que estaban en espera de que les entregaran su nuevo departamento, dejando entrever que ente él y su ex existe una excelente relación.

“De hecho, en este tiempo en lo que nos entregan el otro departamento, estamos viviendo en el mismo departamento; entonces, la relación es muy cordial, muy amable; nos turnamos para llevar a las niñas al colegio. Yo estoy feliz ahora de tenerlas aquí”, dijo a Televisa Espectáculos en marzo pasado.