Maluma presenta al nuevo integrante de su familia musical: "¿Cómo me veo de papá?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano sorprendió en redes sociales al dejarse ver con un recién nacido

Considerado una de las máximas figuras musicales del género urbano en español, Maluma, con solo 26 años, también se ha convertido en un fenómeno mediático, gracias a su impacto en redes sociales, así como por ser coronado como uno de los intérpretes más atractivos del medio artístico.

Y es que, desde que el cantante originario de Medellín, Colombia, terminó su relación amorosa con la modelo estadounidense Natalia Barulich en octubre de 2019, las especulaciones en torno a un nuevo romance no se han hecho esperar, pues se trata de uno de los solteros más codiciados en Latinoamérica.

Sin embargo, la tarde de este lunes 9 de noviembre, el cantante detrás de 'Hawái' y 'Felices los cuatro', sorprendió al compartir una imagen, en la que aparece cargando a un bebé en su cuenta de Instagram, hecho que de inmediato desató una conversación en la red.

Se trata de Máximo, el nuevo integrante de su familia musical, hijo de Pipe Bueno, un cantautor y compositor colombiano, y quien es su nuevo ahijado, tal como lo escribió al pie de la instantánea que, en cuestión de minutos ha obtenido más de un millón de 'me gusta'.

"Este angelito es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho!", fue el título con el que el también empresario presentó al bebé.

Por su parte, ante la pregunta, miles de seguidores expresaron sus respuestas: "Me anoto para ser la madre", "Siempre te imagino como el padre de mis hijos, bebé", "Ay, serás un papá espectacular", "Me enamoré" y "Te veo padre de mis hijos", entre otros comentarios que lo halagaron.

Sobre si Juan Luis, el cual es su verdadero nombre, ya ha iniciado un nuevo idilio amoroso, en las últimas semanas circularon imágenes del cantante en compañía de una chica llamada Susana Gómez, quienes diversos medios señalan se trata de una amiga colombiana desde la infancia.