Ver video

‘Su papá está injustamente aquí’: La mamá de Juan Collado consuela a hijos de Leticia Calderón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carmen Mocelo visitó a su hijo en el Reclusorio Norte en la víspera del Año Nuevo 2020

En la víspera del Año Nuevo 2020, Carmen Mocelo visitó a su hijo Juan Collado en el Reclusorio Norte luego de que le fuera negado un amparo y seguir en prisión al ser acusado de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En entrevista para ‘Un Nuevo día’, la señora espera que su hijo salga pronto de la prisión y se esclarezcan todas las acusaciones de las que es protagonista.

“Es muy difícil todo, pero ahí vamos con la bendición de Dios, esperemos que todo salga bien”, dijo.

Mocelo compartió que se ha acercado a sus nietos Luciano y Carlos, hijos también hijos de Leticia Calderón , para consolarlos y decirles que su padre es inocente.

“Les hago ver que su papá está injustamente aquí y que deben verlo así”, expresó.

Al cuestionarla sobre el estado de salud del abogado comentó que: “Lo veo bien gracias a Dios porque sí estuvo delicado, pero ahorita está bien.

“Cuando lo veo yo, él se reanima y trata de mejorar su estado de ánimo y yo a la vez le doy la fuerza para que se sienta mejor”, detalló.

Por otra parte, Yadhira Carrillo compartió cómo su pareja pasó la Navidad, afirmando que su amor y apoyo hacia Juan Collado siguen intactos. “Aquí estaré con él siempre, todo el tiempo”, destacó mientras ingresaba a la institución penitenciaria.

Las declaraciones de la estrella de televisión surgen días después de que destacó que uno de sus objetivos era que su esposo, con quien contrajo nupcias en 2012, tuviera una Navidad feliz y tranquila; incluso le llevó su primer regalo.

“Iguales. Quiero que pase una feliz Navidad (…) La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco”, afirmó Carrillo, según reportó la revista ¡HOLA!

El esposo de la actriz Yadhira Carrillo fue arrestado el martes 9 de julio cuando se encontraba en un restaurante en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec. Un día después de su aprehensión, le dictaron prisión preventiva y desde esa fecha su equipo legal, comandado por el hermano de Juan Collado, ha buscado a toda costa demostrar su inocencia.