Mane, de Acapulco Shore, habla como nunca antes de sus cirugías plásticas

La modelo e influencer señaló que fueron tres meses los que estuvo en recuperación
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Mane, de Acapulco Shore, habla como nunca antes de sus cirugías plásticas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sincera como siempre lo ha sido, Manelyk González, mejor conocida como Mane desde su participación en el reality de ‘Acapulco Shore’, habló como nunca antes de sus cirugías plásticas, dejando al descubierto cómo fue que los médicos le moldearon su cuerpo con una liposucción.

Durante su estancia en un reality show, la modelo sostuvo una plática con Gisella Aboumrad, a quien le confesó detalles de una de las cirugías que se realizó en Colombia.

Fueron tres meses de recuperación. (No sufrí mucho), iba como mentalizada de que iban a ser mis tres meses de dormir…”, contó ante las preguntas de la actriz, quien, dijo, tenía ganas de operarse los brazos.

Reveló que sus primeros 20 días después de la cirugía fueron rutinarios, pues prácticamente era comer, caminar y dormir.

“Me salía a caminar, me hacían mis masajes. O sea, me despertaba, desayunaba, caminaba tantito, cruzaba la calle, me hacían el masaje, regresaba sin faja y me bañaba… caminaba tantito, comía y dormía (…) estuve 20 días en Colombia”, contó la exnovia de Jawy Méndez.

Sobre cuál había sido el procedimiento estético al que se sometió aquella vez para lucir cuerpazo, Manelyk González indicó que fue una lipoescultura, enfatizando que la grasa que le retiraron de algunas zonas del cuerpo se la habían colocado en otra. Asimismo, detalló que en este mismo procedimiento su cirujano le quitó la celulitis.

Mane, de Acapulco Shore, destapa todas las cirugías estéticas que se ha hecho

Me hicieron (lipo) en las piernas (muslos) y me lo pusieron en las nalgas. Tenía como celulitis, me la arreglaron. Me acomodaron la nalga, me quitaron gordos que tenía y un buche que se me hacía aquí (parte alta del abdomen), los brazos y la espalda… todo me hicieron”.

Por último, la influencer señaló que una de las zonas más difíciles de moldear con o sin cirugías son los brazos, pues la piel no fácilmente puede pegarse al músculo.

“El 90% de las viejas que nos hacemos (lipo), nos queda flacidez en esta parte (torso) y en esta parte (brazos), ¿por qué?, no sé... en los brazos no pega bien (la piel), o sea, sí es un tema los brazos”, finalizó.