Manelyk de Acapulco Shore confirma su soltería y revela qué hizo con su anillo de compromiso

La influencer despejó dudas sobre su ruptura con Jawy Méndez, con quien se comprometió a principios de este 2021
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Manelyk confirma por fin su soltería, ¿qué hizo con su anillo de compromiso?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de algunos puestos sobre el fin de su relación con Jawy Méndez, Manelyk González, de Acapulco Shore, rompió el silencio y por fin confirmó su soltería.

“Lo confirmo, soy soltera, súper feliz y contenta, mi tiempo, mi espacio, tranquila, estoy con mis proyectos, se viene la segunda temporada de ‘La madrina mágica’, para los que se preocupaban, estoy bien”, comentó la famosa en un evento público, en el que, por cierto, también estuvo presente su ex, según reportó el programa colombiano ‘Lo sé todo’.

La empresaria también fue cuestionada acerca del paradero de su anillo de compromiso, pero sobre todo, si era cierto que se lo había regresado al influencer.

Mane, de Acapulco Shore, destapa todas las cirugías estéticas que se ha hecho

“(El anillo) está guardado”, dijo para segundo después bromear. “Empeñado mi amor,… no, no, no, guardado”, aclaró. “Le pregunté a mis amigas: ‘¿qué hago, se lo regreso?’ y me dijeron: ‘¿estás loca?, no se lo puedes regresar, jamás’. Entonces ahí lo tengo guardadito”, enfatizó.

Finalmente, Manelyk González destapó que la ruptura se dio en el mejor de los términos, señalando que Jawy es una persona muy importante en su vida. “Sí, hablamos y quedamos bien porque es una persona que quiero y admiro”.

Un reencuentro inesperado

Sobre este mismo tema, Jawy Méndez también fue interrogado en el evento público donde, por cierto, la expareja coincidió. Y aunque el cantante confirmó la versión de la actriz, reveló que el encuentro había sido algo incómodo, pues los sentimientos los seguía teniendo a flor de piel.

“Fue muy reciente lo que tuvimos y para mí estuvo malo (el encuentro (...) Cuando tú estás tan nervioso y acabas de pasar por una ruptura no sabes cómo reaccionar, entonces nos saludamos con beso en la mejilla y luego pensé: ‘no puede ser que después de tantos años nos saludemos como simples desconocidos’”, dijo.

Mientras que en otra parte de la conversación, dejó entrever las razones por las que terminó su relación con Mane.

“Algunos piensan que yo la ca***, pero no es así, solo que Mane está en un momento en el que no se siente bien con la relación”, sentenció.

Mawy, como era conocida la pareja en redes sociales, se comprometieron el 12 de enero de 2021, luego de varios años de noviazgo. La propuesta de matrimonio ocurrió en la fiesta de cumpleaños de la cantante.

Durante lujoso viaje, Manelyk y Jawy de Acapulco Shore se comprometen: ‘Es broma, ¿verdad?’