Ver video

Marcus Ornellas por fin habla sobre los rumores de romance con Camila Sodi: “Tenemos la conciencia tranquila”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que lleva una relación de amistad y respeto con su compañera de elenco en ‘Rubí’

Días después de que se confirmó el elenco de la nueva versión que Fábrica de sueños alista de ‘Rubí’ , corrieron rumores que apuntaron a un supuesto romance entre Marcus Ornellas y Camila Sodi . Sin embargo, es el mismo actor quien acaba con las especulaciones y afirma que entre ellos solo hay amistad y una relación de respeto.

“Es una broma, es un chiste. Camila es una gran compañera, gran amiga, hay mucho respeto, tanto de aquí para allá, como de allá para acá, no hay nada malo, no hay nada del otro mundo”, dijo el esposo de Ariadne Díaz frente a las cámaras del programa ‘Hoy’ .

El rumor, supuso el brasileño, nació luego de que la exesposa de Diego Luna reaccionó a una de sus publicaciones con emojis de corazón, acción que de inmediato fue interpretada por los usuarios como coqueteo por parte de la protagonista.

“Yo creo que se agarraron de un comentario que hizo en una foto, nos llevamos muy bien, sí, y existe mucho respeto que es lo más importante", dijo el actor, de 37 años.

Visiblemente acostumbrado al vaivén de declaraciones, Ornellas dijo que le gustaría que se hablara de otras cosas pero que tiene la conciencia tranquila.

"Me gustaría que hablaran de otras cosas, pero tenemos la conciencia tranquila de que eso no pasó y no va a pasar”, aseguró el intérprete quien en el melodrama producido por Carlos Bardasano dará vida a uno de los villanos.

Hace unos días, Ariadne Díaz reaccionó con humor a las acusaciones contra su prometido y dijo que ya están acostumbrados a que se especule alrededor de sus vidas.

“¿Mi amor, me estás poniendo el cuerno?, dime la verdad. Es parte de que somos artistas y si no dicen eso, dicen otras cosas y que, si me retiro, ya me he retirado 20 veces y me han bajado a Marcus 30 veces, yo le he puesto el cuerno 80, o sea, es parte de, ¿no? Pero es simpático, llega uno a la casa con cosas qué platicar”, declaró la protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’.