Mariana Echeverría aparece totalmente transformada y sentencia: “No trates de ser perfecta”

La presentadora de televisión acompañó la tremenda imagen con un poderoso mensaje

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre y aunque ha compartido en varias ocasiones que hasta con bebé en brazos realiza sus rutinas de ejercicio, en una de sus más recientes apariciones en redes sociales destacó que está más que lista para recuperar el peso que tenía antes del embarazo.
A través de sus historias de Instagram, la presentadora de televisión aseguró que ya tiene la autorización médica para realizar cualquier tipo de ejercicio a casi cuatro meses del parto y la intervención a la que fue sometida en las últimas semanas de embarazo luego de presentar un cuadro de apendicitis.
Aunque a las pocas semanas del nacimiento de Lucca sorprendió a sus seguidores al mostrar lo rápido que recuperó su figura gracias a un tratamiento de vendas frías, Echeverría, de 36 años de edad, dijo que busca bajar de peso por lo que ya inició con una dieta y pidió apoyo de sus fans para poder seguirla al pie de la letra.
"Ya tengo luz verde para hacer todo tido de ejercicio después del postparto y de la apendicitis y todo así que me voy a poner las pilas para bajar de peso y empecé la dieta Keto así que si saben dónde puedo comprar tortillas, pan y todo lo keto mándenme info", dijo.
La esposa del futbolista mexicano, Óscar Jiménez, compartió que tiene en mente la meta de regresar al peso que tenía antes de su embarazo por lo que ya puso en marcha su plan de alimentación aunque, destacó, los resultados podrían verse al término de la séptima temporada de Me caigo de risa.
"Me encanta hacer ejercicio, esta temporada me van a ver un poquito más llenita pero bueno ya empezamos con dieta y espero que para el término de la séptima temporada (de Me caigo de risa) ya hayamos recuperado el peso de antes de embarazarnos", destacó.
Aunque es una meta a corto plazo que quiere cumplir, Mariana Echeverría ha dejado claro con su más reciente publicación que lo físico no es un tema que le quite el sueño.
"Una mujer debe de ser dos cosas : quien ella quiera y lo que ella quiera", apuntó la estrella de televisión en Instagram.
1 / 8
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre y aunque ha compartido en varias ocasiones que hasta con bebé en brazos realiza sus rutinas de ejercicio, en una de sus más recientes apariciones en redes sociales destacó que está más que lista para recuperar el peso que tenía antes del embarazo.
Imagen Instagram: @marianaecheve

A unos días de que celebre el primer cumpleaños de su hijo Lucca, Mariana Echeverría deslumbró en redes sociales al mostrarse con una radical transformación física.

PUBLICIDAD

Y es que la ganadora de la primera temporada de Las estrellas bailan en Hoy compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se dejó ver con un look completamente transformado.

La también actriz enmarcó una sincera sonrisa de oreja a oreja con la larga melena que la caracteriza pero con un fleco que la hizo ver jovial.


Junto a la comentada publicación, Mariana Echeverría escribió un poderoso mensaje en el que instó al amor propio y a olvidarse de las críticas y los estereotipos.

"No trates de ser perfecta, se espontánea, se improvisada, alocada, se feliz, SE LIBRE, sin importar lo que la gente dice de ti. La belleza perfecta y los cuerpos perfectos solo existen en obras guardadas en museos", sentenció.

La fotografía del pasado causó sensación entre sus millones de seguidores que se deshicieron en piropos por la esposa de Óscar Jiménez.

"Divina", "Qué bien te ves con ese corte", "Bella", "Lo que importa es la actitud", "Qué bonito mensaje, inspiras", "Hermosa", "La más bella", son algunos de los mensajes que acompañan a la fotografía.

En el casting del reality show, la conductora de ‘Me Caigo de Risa’ fue comparada con Lolita Cortés
Video Mariana Echeverría lanza dura crítica a MaryFer Centeno en Las Estrellas Bailan en Hoy
Relacionados: