Mariana Echeverría aparece totalmente transformada y sentencia: “No trates de ser perfecta”

La presentadora de televisión acompañó la tremenda imagen con un poderoso mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que celebre el primer cumpleaños de su hijo Lucca, Mariana Echeverría deslumbró en redes sociales al mostrarse con una radical transformación física.

Y es que la ganadora de la primera temporada de Las estrellas bailan en Hoy compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se dejó ver con un look completamente transformado.

La también actriz enmarcó una sincera sonrisa de oreja a oreja con la larga melena que la caracteriza pero con un fleco que la hizo ver jovial.

Junto a la comentada publicación, Mariana Echeverría escribió un poderoso mensaje en el que instó al amor propio y a olvidarse de las críticas y los estereotipos.

"No trates de ser perfecta, se espontánea, se improvisada, alocada, se feliz, SE LIBRE, sin importar lo que la gente dice de ti. La belleza perfecta y los cuerpos perfectos solo existen en obras guardadas en museos", sentenció.

La fotografía del pasado causó sensación entre sus millones de seguidores que se deshicieron en piropos por la esposa de Óscar Jiménez.

"Divina", "Qué bien te ves con ese corte", "Bella", "Lo que importa es la actitud", "Qué bonito mensaje, inspiras", "Hermosa", "La más bella", son algunos de los mensajes que acompañan a la fotografía.

Mariana Echeverría lanza dura crítica a MaryFer Centeno en Las Estrellas Bailan en Hoy