Mariana Echeverría se deja ver en traje de baño tras convertirse en mamá y famosos quedan en shock

La conductora de televisión provocó miles de reacciones en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría se dio el fin de semana pasado una escapada al Caribe mexicano desde donde se dejó ver como pocas veces causando sensación entre sus millones de seguidores.

Y es que la integrante del programa Hoy apareció en su cuenta oficial de Instagram a través de una fotografías frente al mar con su hijo Lucca en brazos y luciendo espectacular en un traje de baño completo.

Con el mar de fondo y la sonrisa perfecta de madre e hijo, la conductora de televisión aprovechó la postal para dedicar a su bebé de casi un año de edad un amoroso mensaje.

Mariana Echeverría presume que su bebé tiene su primer trabajo en un comercial de pañales

"Mi cachito de cielo en la tierra", anotó la esposa de Oscar Jiménez junto al par de fotografías que hasta el momento suman más de 173 mil 'me gusta'.

Junto a la publicación se leen también miles de reacciones por parte de seguidores y famosos que quedaron en shock resaltando la belleza de la mamá y la ternura que desata al posar con su hijo.

"Qué bonitos", expresó Cynthia Urias; Tania Rincón reaccionó con emojis de corazón; mientras que sus fans destacaron: "Lucca es muy afortunado de tener una mamá muy trabajadora, algún día todo es esfuerzo que haces, Lucca se sentirá muy orgulloso de Ti", "Hermosa foto después del embarazo quedaste espectacular", "Amoooo te ves hermosa con tu bebé y el es hermoso también".

A casi un año de convertirse en mamá, Mariana Echeverría ha alzado la voz en infinidad de ocasiones lanzando mensajes de amor propio para acabar con los estereotipos y críticas que recibió tras el nacimiento de Lucca.

"Hoy alguien se acercó a mí y me dijo 'oye se te ve pancita'. Claro que se me ve pancita hace unos meses tuve dos operaciones seguidas entre ellas una cesárea donde di a luz a un hermoso bebé y lamentablemente vivimos en una sociedad donde tenemos muy inculcados los estereotipos que al día de hoy están en todas partes. Nadie es perfecto y nunca nadie lo será, todas somos lindas de la manera en la que elegimos ser, no necesitamos tener un buen cuerpo para sentirnos bien, aprendamos a querernos tal y como somos", expresó a principios de año.

Mariana Echeverría presume que su bebé tiene su primer trabajo en un comercial de pañales