Mariana Echeverría no dejó pasar la oportunidad de celebrar en redes sociales el primer mes de vida de su primogénito Lucca, quien conquistó a los millones de seguidores de su famosa mamá a través de una tierna imagen.
Mariana Echeverría celebra el primer mes de su bebé con tierna foto: 'Creciste tan rápido'
La nueva mamá enterneció sus redes sociales al compartir el festejo del primer mes de vida del pequeño Lucca




La nueva mamá esperó a las últimas horas de este domingo 15 de noviembre para compartir con sus seguidores uno de los más tiernos retratos que ha protagonizado el recién nacido.
"Un mes lleno de amor verdadero", escribió la conductora de televisión sobre la fotografía en la que el también hijo del futbolista mexicano Óscar Jiménez aparece recostado junto a un oso blanco de peluche gigante y unos cubos que indican el mes de vida de Lucca.
La imagen, por su puesto, también fue publicada en el perfil oficial del pequeño, en el que hasta el momento registra más de 169 mil seguidores.
A los pocos minutos, la publicación sumó más de 9 mil 'me gusta' y una ola de comentarios en los que sus fieles seguidores destacaron lo rápido que pasa el tiempo y lo guapo que está Lucca, quien llegó al mundo a través de un parto por cesárea el pasado 15 de octubre a las 10: 27 de la mañana.
"Creciste tan rápido", "Hermoso, el guapo Lucca", "Cada vez mas hermoso", "¿Soy yo o ya creciste muy rápido?", "Muero de amor", "Hermoso bebé", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.
Mariana Echeverría sorprendió hace unos días al mostrar en redes sociales su figura postparto a un mes de haber dado a luz, además, compartió que el tratamiento de vendas frías le han ayudado a su pronta recuperación, la cual también presumió a través de una fotografía en la que posó por primera vez en redes sociales en traje de baño luego de convertirse en mamá.