Mariana Echeverría exhibe en video en qué se parece a ella su hijo Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en redes sociales una de las primeras salidas de Lucca

A un par de días de cumplir un mes viviendo al máximo la maternidad y en medio del debate virtual que sus millones de seguidores siguen para deliberar si Lucca se parece a mamá o papá, Mariana Echeverría compartió en redes sociales el detalle que sin duda su primogénito le heredó.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora de 'Me caigo de risa' documentó una de las primeras salidas del pequeño al pediatra, en el que se le ve feliz descansado durante el trayecto.

En la grabación, de apenas unos segundos, aparece el también hijo del futbolista mexicano, Óscar Jiménez, en la silla de auto dormido mientras su mamá detalla el gusto por los paseos que le heredó a Lucca.

"Hoy tocó salir al pediatra, miren qué bárbaro, está dormido plácido, creo que lo suyo es estar de vago en el coche, como su mamá", se escucha decir a la orgullosa mamá.

Y es que, con apenas un mes de vida el pequeño se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales de la conductora de televisión, quien ha publicado detalles de las peripecias a las que se han enfrentando en los primeros días juntos, como los accidentes con el pañal y el primer 'desnudo' que el bebé protagonizó en Internet gracias a su mamá.

Lucca llegó al mundo el pasado 15 de octubre a través de un parto por cesárea a las 10:27 de la mañana con un peso de 3 kilos 400 gramos y una estatura de 51 centímetros.