Mariana Echeverría impacta en traje de baño a un mes de dar a luz y fans reaccionan: ‘Qué cuerpazo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos quedaron impresionados por lo delgada que luce la conductora durante su postparto

A dos días de que su hijo Lucca cumpla un mes de nacido, Mariana Echeverría volvió a acaparar los titulares y ahora no fue por su faceta de mamá primeriza, sino porque impactó al aparecer en redes sociales luciendo por primera vez un entallado traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió una fotografía en la que posa junto a su primogénito, quien se encuentra en una carriola, y dejó claro que en menos de cuatro semanas ya logró bajar, casi en su totalidad, los kilos que ganó durante su embarazo.

Al mismo tiempo que impactaba con su figura, la esposa de Óscar Jiménez acompañó la imagen con una emotiva reflexión. “TODO SALDRÁ BIEN. Y es que en tiempos donde casi todo son malas noticias a causa de un virus que continúa esparciéndose por todo el mundo, los niños siempre nos invitan a pensar en un futuro mejor y a no perder la esperanza”, detalló.

La publicación de Mariana Echeverría consiguió en muy pocas horas más de 134 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en las que famosos y sus fieles admiradores aplaudieron lo guapa y sobre todo lo delgada que luce a tan poco tiempo de convertirse en mamá; incluso algunos le preguntaron cómo logró su cambio físico.

“¿Cómo le hiciste para recuperar tu cuerpazo? Estás impactante”, “Ya bien recuperada y guapísima”, “Ni parece que acabas de tener bebé”, “¿Cómo bajaste tan rápido?”, “Qué cuerpazo, bravo”, “Hermosura, quedaste increíble”, “Wow, te ves espectacular”, “OMG, cuerpazo”, fueron algunos de los piropos que recibió la conductora.

Horas antes de causar revuelo por aparecer en traje de baño, Mariana Echeverría destapó que uno de sus secretos para recuperar su figura es un tratamiento de vendas frías, el cual ya había utilizado anteriormente para lucir más delgada para su boda.

Estoy iniciando mi tratamiento de vendas frías, la verdad es que están cañón los resultados que da. Yo lo había hecho para mi boda y ahora en postparto empecé antes de que Lucca cumpliera un mes… Vendas frías, beneficios: desinflaman, ayudan a la celulitis, drenan y reafirman”, precisó.