Mariana Echeverría muestra cómo duerme su hijo Lucca y provoca risas al compararlo con Rosalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en redes la peculiar posición que su hijo adopta mientras toma su siesta

Mariana Echeverría no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de compartir el video más divertido de su hijo Lucca tomando un baño de sol, ahora provocó risas al mostrar cómo duerme el recién nacido.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ replicó un video de su hermana Ximena, quien captó al pequeño adoptando uno de los característicos movimientos de la cantante Rosalía.

“La Rosalía”, anotó la joven en su publicación, que la esposa del futbolista Óscar Jiménez replicó y acompañó de la canción ‘Yo x ti, tú x mí’, uno de los temas más exitosos de la cantante española.

El video del pequeño Lucca, quien aparece tranquilamente durmiendo, fue retomado por varias cuentas de fans dedicadas a la conductora, donde los internautas no tardaron en deshacerse en halagos por el bebé y en señalar que tenía un enorme parecido a su famoso padre, mientras que otros hicieron hicieron hincapié en que los rasgos eran de la también actriz.

Y es que a casi un mes de su nacimiento, Lucca se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, pues además de conquistar a los dos millones de seguidores que registra su famosa madre, ha enamorado a los suyos, pues desde que llegó al mundo le fue abierta una cuenta de Instagram, donde suma poco más de 163 mil fans.

Lucca Jiménez, quien es fruto del matrimonio que Mariana Echeverría formó con Óscar Jiménez, portero del Club América, nació el pasado 15 de octubre a las 10:27 a.m., pesando 3 kilos 400 gramos y midiendo 51 centímetros.