Mariana Echeverría celebra su primer baby shower: ‘está a mes y medio de nacer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló cómo es su plan de parto para recibir al pequeño Lucca

Mariana Echeverría es una más de las famosas que vive la recta final de su embarazo, etapa que ha experimentado de manera diferente como consecuencia de la pandemia de coronavirus, aunque ésta no impidió que la presentadora de televisión celebrara su primer baby shower.

Y es que, la esposa del futbolista Óscar Jiménez fue sorprendida por la producción del programa en el que participa, Me caigo de risa, desde donde habló de lo feliz que se encuentra a la espera de su primogénito.

"La verdad es que me siento bendecida, lástima de la pandemia que no pude compartir con mi familia, pero ellos también son mi familia y soy la más feliz", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Echeverría destacó lo mucho que ha crecido Lucca en el tercer trimestre del embarazo y se mostró orgullosa de seguir activa y trabajando.

"Se porta muy bien Lucca, está bien grande, ya estoy en los 7 meses casi y medio, está a mes y medio de nacer y mírame a mí aquí bailando, haciendo split. Me siento muy bien, creo que va a ser un niño muy activo espero que salga muy rápido”, apuntó.

La presentadora de televisión de 36 años de edad compartió detalles de su plan de parto, al que dijo se adaptará según las necesidades para salvaguardar su salud y la de su bebé.

“Estuve buscando muchas opciones, creo que me voy por la tradicional, me gustaría tener un parto natural, si no se puede no me voy a aferrar, se hace cesárea y no pasa nada, el chiste es que salga sano, que yo esté bien y ya".

Dijo sentirse nerviosa por todo lo que implica el postparto, pero que ha procurado meterse a cursos para estar preparada en la lactancia, por ejemplo. Además, sugirió a las nuevas mamás considerar la opción de guardar células madre.

"Ya busqué un banco de células madre, sí se lo voy a quitar (el cordón umbilical), se lo voy a guardar en un banquito por si es necesario. Yo recomiendo a todas las mamás que lo hagan porque son células que al futuro le pueden servir a los papás o al propio hijo para cualquier enfermedad, que Dios no quiera, pero son muy útiles”.

Presumiendo lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo, recientemente, Mariana Echeverría confirmó que será en octubre cuando darán la bienvenida al Lucca.