Mariana Echeverría revela cuándo nacerá su hijo y deja ver su avanzado embarazo: ‘Qué panzona estoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también reveló si ha tenido algún tipo de antojo o dificultad en este último trimestre de embarazo

En abril pasado, Mariana Echeverría anunció a través de redes sociales la noticia de su primer embarazo, hecho que no ha dejado de presumir tanto en videos como fotografías; pero ahora, la conductora dio algunos detalles de su último trimestre de gestación e incluso cuándo nacerá su primogénito Lucca.

A su salida de Televisa San Ángel, la también actriz atendió a los medios de comunicación y detalló que ya tiene 29 semanas de embarazo e incluso bromeó al mostrar lo grande que ya está su pancita.

Miren qué panzona estoy. Ya tengo siete meses y unas semanitas y sigo trabajando… Tengo 29 semanas, está planeado para octubre ya y yo sigo trabajando con mucha energía”, detalló la esposa del futbolista Óscar Jiménez al reportero Edén Dorantes.

Mariana Echeverría también reveló que en estos últimos meses de embarazo, no ha sufrido ningún tipo de dificultad y mucho menos antojos. “Nada de antojos, nada de achaques, nada de mareos, nada de nauseas, nada de nada”, indicó.

La presentadora, quien desde hace unos días se reincorporó al trabajo en las grabaciones de la nueva temporada del programa ‘Me caigo de risa’, afirmó que tanto ella como la producción acatan las medidas necesarias para evitar contagios de coronavirus, hecho que le da tranquilidad.

“Traigo el cubrebocas, traigo todo, pero la verdad es que nos tienen muy bien cuidados en el foro de Me Caigo de Risa, la verdad todo está muy bien”, destacó la actriz a Edén Dorantes.

Mariana Echeverría anunció en redes sociales que se convertiría en madre en abril pasado, cuando compartió una fotografía junto a su esposo en la que mostraban que la prueba de embarazo; sin embargo, fue hasta julio que la pareja dio a conocer el sexo del bebé y el nombre que llevaría, el cual será Lucca.