Mariana Echeverría da la cara y ofrece una disculpa tras grave error: ‘Afrontaré las consecuencias’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que estaba apenada por lo sucedido y acepta que tomó una mala decisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horas antes de las elecciones en México este domingo 6 de junio, se destapó que un partido político violó la veda electoral y pagó por propaganda a varios famosos e influencer por menciones en sus respectivas redes sociales, entre ellos se encontraba Mariana Echeverría , quien ante la polémica dio la cara y habló al respecto.

Mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, la también actriz rompió el silencio, asegurando que se sentía muy apenada por la mala decisión que tomó, confirmando que fue un grave error y detallando que afrontará las consecuencias de sus actos.

“Aceptó que cometí un grave error y afrontaré con mucha pena las consecuencias. Una sincera disculpa a quienes se sintieron traicionados o afectados por mis acciones. A veces no tomamos las mejores decisiones en la vida y hay que afrontar, de todo se aprende y a seguir adelante”, precisó.

Pese a la controversia que se creó y tras volverse tendencia por su video apoyando a un partido político, Mariana Echeverría aprovechó para agradecer el cariño y mensajes de apoyo que le llegaron en los últimos días.

Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo a todas las personas que realmente me conocen y han seguido mi carrera a lo largo de estos 15 años… Bendiciones a todos”, precisó.

La actriz no ha sido la única que se ha pronunciado tras la polémica, Romina Marcos, hija de Niurka, fue otra que a través de su perfil personal de Instagram rompió el silencio y también reconoció el error que cometió al realizar la mención.

“Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener, sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país. Soy una mujer que enfrenta las situaciones de la vida y he aprendido de ellas… Han sido días difíciles, pero el aprendizaje es tal, que me prometo a mí misma y a los que creen en mí, ser mejor y trabajar en ser más consciente en mis acciones y palabras”, precisó la actriz.