Mariana Echeverría denuncia censura por un video y comparte contundente mensaje

La conductora no se quedó callada ante el castigo que le impusieron
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría denuncia censura por un video y comparte contundente mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que causó al presumir cuerpazo en arriesgado traje de baño, Mariana Echeverría vuelve a llamar la atención pero ahora al denunciar la censura de la que fue blanco por parte de TikTok tras compartir un video, que para red social, infringió sus reglas.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora exhibió que el video por el que fue castigada en la red social se trató del último challenge que grabó al lado de su familia en Navidad, compartiendo así, un contundente mensaje.

“Me suspendieron temporalmente mi cuenta de TikTok por mi challenge!!! No le veo nada de malo, siempre lo abro y veo mujeres semi vestidas perreado y a mí me lo bloquean?”, anotó, poniendo de fondo de su posteo parte de las publicaciones que ha realizado en la red social.

Enhancement
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría denuncia censura por un video en TikTok

Aunque Mariana Echeverría no hizo más comentarios sobre lo sucedido, en su cuenta de Instagram sí compartió el video por el que fue suspendida; en dicho clip se puede ver a la exparticipante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ sumarse al reto #ChantillyChallenge al lado de sus familia, quienes al estar de vacaciones, algunos de los integrantes, así como ella, aparecen en traje de baño.

“¿Ya lo intentaron?”, escribió la presentadora, desatando con su publicación carcajadas de famosos como Yurem Rojas y Faisy.

“Se ve divertido, quiero hacerlo con mi familia”, “No quiero, lo necesito”, “Está buenísimo este reto”, “El siguiente challenge para Año Nuevo” y “Amo este reto, necesito hacerlo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su cuenta de Instagram, así como piropos por la bonita familia que tiene.