Mariana Echeverría revoluciona las redes al aparecer con el uniforme de ‘Rebelde’

La conductora recibió cientos de piropos de famosos y seguidores, quienes destacaron lo guapa que se veía vestida de colegiala
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de revelar en entrevista para Las Estrellas cómo ha cambiado su matrimonio con Óscar Jiménez tras el nacimiento de su hijo Lucca, Mariana Echeverría revolucionó las redes sociales al aparecer con el uniforme de ‘Rebelde’, prenda característica del Elite Way School, el prestigiado colegio en el que estudiaban los protagonistas de la exitosa telenovela juvenil de Televisa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió una fotografía de su look, la cual acompañó del famoso tema que RBD interpretaba al inicio de la primera temporada de la telenovela.

“Mientras mi mente viaja donde tú estás…”, anotó junto a varios emojis.

La publicación de la integrante de ‘La familia disfuncional’ de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, donde seguidores y famosos destacaron lo guapa que se veía vestida de colegiala.

“Estás preciosa”, “Te ves bellísima como colegiala”, “Hermosa”, “Eres mi rebelde favorita”, “Guapísima”, y “Amo verte en Me caigo de risa”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en su publicación, mismos a los que se sumaron las reacciones de Joely Bernat, Lalo Brito, Jessica Coch y por supuesto, su esposo Óscar Jiménez, quien colocó emojis de fuego en su comentario.

El atuendo que Mariana Echeverría presumió en sus redes sociales se debe al programa especial de RBD que ‘Me caigo de risa’ preparó para este jueves 18 de marzo, en punto de las ocho de la noche, por Canal 5.

La emisión, que tendrá como invitada especial a Michelle Renaud, demostrará que todos somos generación RBD y es un preámbulo para la transmisión exclusiva del concierto de la agrupación mexicana por Las Estrellas, el próximo domingo 28 de marzo a las 7 de la noche, así que no olvides sumarte a la conversación en redes sociales con el hashtag #SerOParecer2021.

placeholder
Maquillaje, vestuario y hasta un ritual: Así se preparaba RBD antes de subir al escenario