Mariana Echeverría muestra cómo quedó su vientre tras cirugía: “Ya me quitaron los puntos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió con sus seguidores que Lucca se encuentra en perfectas condiciones tras la intervención

Luego de que hace unos días fue intervenida de emergencia por un cuadro de apendicitis, Mariana Echeverría mostró en redes sociales las huellas que le dejó en su vientre la intervención de la que salió bien librada a sus ocho meses de embarazo.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora de Me caigo de risa compartió con sus más de 1.7 millones de seguidores una fotografía en la que posó con su pancita de embarazo al descubierto, sobre la que detalló el estado de salud en el que se encuentra su bebé tras la cirugía.

"Ya me quitaron los puntos y el líquido amniótico está perfecto. Lucca viene de buen peso y con todos sus órganos funcionando correctamente”, escribió.

La futura mamá, quien hace unos días también pidió oraciones para que su embarazo culmine en las mejores condiciones, destacó que que se siente muy bien y que ahora sólo queda esperar las últimas semanas para dar la bienvenida a su primogénito.

Y es que, tremendo susto el que vivió el pasado 3 de septiembre al anunciar que sería operada de emergencia con 33 semanas de embarazo. Sin embargo, con la fortaleza que la caracteriza horas después de la intervención hizo una transmisión en vivo para agradecer las muestras de cariño y dar detalles de su salud.

En aquella ocasión, Mariana Echeverría compartió también una publicación en la que mostró el antes y después de su pancita tras la operación y un texto en el que describió la experiencia como una de las más difíciles de su vida.

“Creo que las cicatrices son como las heridas de batalla, hermosas en cierto sentido. Muestran por donde has pasado y que tan fuerte eres por haber salido de ahí. Esta es el antes y el después de Lucca en una de las pruebas más fuertes que hemos tenido”, anotó.