Mariana Echeverría revela buena noticia tras pedir oraciones para su hijo Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló por qué se desataron las alarmas con su bebé

Hace unos días, Mariana Echeverría vivió difíciles momentos cuando en la recta final de su embarazo tuvo que ser intervenida de emergencia por una apendicitis. Aunque la cirugía fue todo un éxito, la conductora pidió oraciones para su hijo porque podría presentar algunas complicaciones, las cuales quedaron en el olvido y ahora revela que ambos están fuera de peligro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de ‘Me caigo de risa’ detalló que aunque sí vivió días complicados, ya su hijo está en perfecto estado y podrá culminar su embarazo de forma normal y a la espera del día del parto.

“Gracias a Dios la libramos, solo tengo cicatrices que son marcas de guerra, pero al final el líquido amniótico salió muy muy bajo, entonces si no se recuperaba existía la posibilidad de tener que sacar a Lucca en una semana o máximo dos. La verdad es que Dios es bien grande, el líquido amniótico se recuperó y me va a dejar a Lucca el tiempo que él decida”, detalló.

Mariana Echeverría destacó que ahora solo le queda cuidarse para que su embarazo llegue a término de la mejor manera posible. “Yo me encargaré de cuidarlo y protegerlo hasta que yo pueda. Gracias a Dios ya estoy en mi casa, Lucca está perfecto, yo estoy perfecta”, comentó.

La estrella de televisión también destacó algunos detalles que no había compartido sobre su reciente cirugía de emergencia, la cual era un poco peligrosa por la semana de embarazo en la que se encontraba.

“En resumen fue una operación un poco complicada de apendicitis a la semana 33, donde no hay espacio para operar, donde el bebé puede entrar en labor de parto, donde algunas cosas se complicaban”, indicó la conductora, quien también agradeció las muestras de cariño y oraciones que recibió durante todos estos días.

Además destacó que ella no fue la única que la pasó mal, también su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, quien estuvo en todo momento a su lado. “No tengo palabras para agradecer todos los mensajes de apoyo, oraciones, vibras, flores, todo lo que hicieron por mí y por Lucca… Les agradezco de todo corazón todo lo que hicieron por nosotros tres, contando a Óscar porque también la pasó fatal. Muchas gracias”, puntualizó Mariana Echeverría.