Mariana Echeverría muestra por primera vez el clóset de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora celebró además 8 meses de embarazo y 1.8 millones de seguidores en redes con un emotivo mensaje

Luego de salir avante de la cirugía de emergencia a la que fue sometida hace unos días por un cuadro de apendicitis, el embarazo de 8 meses de Mariana Echeverría vuelve a la normalidad y agradecida celebró en redes sociales con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión publicó una imagen en la que se mostró empoderada, con su pancita al descubierto presumiendo las heridas de guerra que le dejó la cirugía y con la que festejó 8 meses de gestación y 1.8 millones de seguidores.

Junto a la imagen, la esposa del futbolista mexicano Óscar Jiménez escribió un sentido mensaje en el que agradeció el cariño de sus fans y el apoyo de su familia y pareja.

“Hoy tengo tanto que agradecer: a la vida por darme esta oportunidad de vivir el aquí y el ahora. A mis seguidores que no se despegan un momento de mí y recibo día con día mensajes tan bonitos y llenos de buena vibra SIEMPRE. A mi esposo por aparecerse en mi camino para cuidarme protegerme y darme la dicha de formar una familia a su lado”, anotó.

Además, resaltó la fortaleza con la que las mujeres enfrentan cada obstáculo con el que se encuentran; también aprovechó para reconocer la tenacidad de su primogénito a quien recibirá en los primeros días de octubre y a quien atribuyó su mayor felicidad en la vida.

“A mi familia de sangre que siempre está en las buenas en las malas y en las peores. Y a ti LUCCA por hacerme una mamá guerrera y luchona que me di cuenta que las mujeres estamos hechas de hierro. Gracias por elegirme como tu mamá y no dudes que haré todo lo que está en mis manos para protegerte".

Echeverría regaló a sus seguidores un recorrido por la habitación de Lucca, mostrando por primea ves su clóset en el que se pueden ver alguna de sus prendas, la mayoría tonos claros.