Ver video

Mariana Echeverría posa desnuda para presumir sus 15 semanas de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora ha utilizado Instagram para mostrar cómo cambia su cuerpo durante su dulce espera

Desde que anunció su embarazo el pasado 8 de abril, Mariana Echeverría ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar los cambios que ha tenido su cuerpo durante su dulce espera, sorprendiendo a sus seguidores tras presumir sus 15 semanas de gestación.

El pasado 11 de mayo, la conductora posó desnuda frente al espejo para mostrar su pancita de embarazo, en cuya diapositiva agregó unas frases en la que indica que su bebé está “33% completo”.

Las reacciones de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar, quienes destacaron lo bella y feliz que luce con los comentarios: “Felicidades”, “Qué divino”, “Ya se asoma”, “OMG, ahí va!!!”, “Tienes pancita de niña”, “Qué hermoso, disfruta mucho esta etapa hermosa, es la mejor”, “Empezando la transformación de tu cuerpo, qué hermosa” y varios emojis de corazones.

Además, algunos seguidores notaron la perforación que tiene en el ombligo, a lo que Mariana no dudó en responder que es algo que no pasó desapercibido en sus consultas médicas. “Le pregunté a mi doctor y no pasa nada, sí me lo dejo”.

El pasado 10 de mayo, Mariana celebró su primer día de las madres y compartió un emotivo mensaje a todas aquellas mujeres que pasan por la misma situación, posando con un vestido rojo que disimula el tamaño de su vientre.

“Hoy es mi primer día de las madres, casi 4 meses que llevo dentro a mí a una personita que amaré por siempre y para siempre. M: por la maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo. A: Por el amor de una madre. D: Por el deber que ella siente y que pone por delante su propia felicidad. R: por ser la serina de su familia. E: porque es especial, por su amor y entrega. Feliz día a todas las mamás”, compartió.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Mariana compartió que estaba muy triste porque ya tenía varios meses buscando embarazarse.

“Yo tenía algunos problemas para embarazarme y me fui a hacer unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”, dijo emocionada.