Mariana Echeverría celebra los tres primeros meses de su hijo entre globos y una mudanza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora enterneció las redes con la nueva foto que compartió de Lucca

Desde que debutó como mamá, Mariana Echeverría no ha dejado de cautivar a sus millones de seguidores con enternecedoras fotografías de su hijo Lucca, tal como lo hizo este fin de semana para celebrar sus tres primeros meses de vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la integrante de ‘La familia disfuncional’ en ‘Me caigo de risa’ compartió una fotografía de su bebé, que minutos después replicó en el perfil social que abrió para el pequeño.

“3 meses de mi wero. Nuevo post en @Lucca_jimenez”, anunció en sus historias. Mientras que en la cuenta del bebé, escribió: “Aunque parece poco tiempo, para mí ha sido toda una hermosa travesía estos tres meses que he compartido mi amor contigo. 15.01.21”, anotó.

La fotografía que compartió Mariana Echeverría registró en cuestión de horas más de 10 mil ‘Me gusta’ en Instagram, así como cientos de mensajes, donde sus seguidores se deshicieron en halagos por Lucca.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención en las redes de la conductora, pues en medio de la íntima celebración de tres meses del pequeño, donde, incluso, hubo globos, también resaltó que se encuentra mudándose de casa.

“Año nuevo, casa nueva… ¡Vámonos!”, escribió en sus historias al pie de un video en el que se aprecian varias cajas.

Mariana Echeverría se convirtió en mamá el 15 de octubre de 2020. Lucca es fruto del matrimonio que sostiene desde hace más de un año con el portero del Club América, Óscar Jiménez.