Mariana Echeverría enternece con la primera sesión fotográfica de su hijo Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora describió a su pequeño hijo como el “regalo más maravilloso” que la vida le pudo dar

Mariana Echeverría sigue celebrando el primer mes de vida de su hijo, por lo que ahora enterneció a sus millones de seguidores con la primera sesión fotográfica de Lucca.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ publicó una serie de fotografías de su pequeño, quien luce sonriente mientras duerme entre sus brazos.

“Imaginábamos tu risa y cómo sería tu rostro, antes de que pudiéramos sostenerte en nuestras manos. Te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás hayamos podido recibir. FELIZ PRIMER MES GUERRERO” comentó.

De acuerdo con la publicación de Mariana Echeverría, la primera sesión fotográfica de su hijo estuvo en manos de Vicky Londero, quien ya había trabajado con famosas como Fátima Torre.

Las imágenes de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de horas más de 211 mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos.

“Belleza absoluta”, comentó Ricardo Fastlicht; “Qué hermosura”, dijo Alejandra Rivera; “Qué belleza de bebé”, anotó Karla Gómez; “Hermosos” compartió Mauricio Castillo; mientras que Andrea Legarreta, Tania Rincón y Lambda García le dedicaron varios emojis en forma de corazón.

Sin embargo, una de las reacciones que más destacaron fue la del portero del Club América, Óscar Jiménez, quien en el hilo de comentarios que desató la publicación de su esposa colocó varios emojis con ojos en forma de corazón.

Previo a esta publicación, Mariana Echeverría posteó en sus redes sociales uno de los más tiernos retratos de Lucca, quien aparecía cobijado por un enorme oso de peluche.

Además, se dejó ver por primera vez en traje de año, dejando claro que en menos de un mes había logrado bajar, casi en su totalidad, los kilos que ganó en su etapa de gestación gracias al tratamiento de vendas frías al que se sometió.