Mariana Echeverría presume recta final de su embarazo con semidesnudo: “Casi lista para estallar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión recibió cientos de mensajes en los que le desearon buena suerte en su parto

A casi un mes de ser intervenida de emergencia por un cuadro de apendicitis con 8 meses de embarazo, Mariana Echeverría comienza la cuenta regresiva para dar la bienvenida a su primogénito, Lucca.

Y qué mejor forma de disfrutar de sus últimos días de embarazo que presumiendo lo mucho que ha crecido su pancita en estas 36 semanas de gestación a través de una fotografía en la que la esposa de Óscar Jiménez se dejó ver en topless.

"Casi lista para estallar", anotó la conductora de 'Me caigo de risa' junto al retrato para el que posó de perfil y vistiendo unicamente un pants blanco.

"Baby in progress", se lee también sobre la imagen que de inmediato sumó más de 70 mil me gusta y cientos de reacciones en los que amigos y seguidores destacaron lo bella que luce y le desearon buena suerte para el día del parto.

"Estás a nada", "Ya casi", "Ya mero", "Qué emoción", "Mucha suerte", "Ya casi, va a ser un bebé muy bonito", "Qué hermosa te ves", son algunos de los mensajes que se leen al pie de la imagen.

Los preparativos están más que listos, pues a través de varias publicaciones, Mariana Echeverría compartió el resultado final de la habitación de Lucca, así como el clóset y artículos como la carriola y otros objetos necesarios para la llegada de su primer bebé que se espera suceda en las primeras semanas de octubre.

Además, tras la cirugía de emergencia a la que fue sometida, la estrella de televisión compartió una publicación en la que dijo sentirse afortunada de completar su embarazo en salud y dedicó un amoroso mensaje a su hijo.

"Y a ti LUCCA por hacerme una mamá guerrera y luchona que me di cuenta que las mujeres estamos hechas de hierro!!!! Gracias por elegirme como tu mamá y no dudes que haré todo lo que está en mis manos para protegerte".