Mariana Echeverría reaparece en televisión tras el nacimiento de su hijo y sorprende con cuerpazo

La conductora estuvo como invitada en el programa Cuéntamelo Ya!

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mariana Echeverría no cabe de la felicidad tras el nacimiento de su hijo Lucca, quien acaba de cumplir una semana de vida, hecho que la conductora no dejó pasar y decidió celebrar con una de las fotografías más tiernas que ha protagonizado el pequeño.
Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de su primogénito que la también actriz compartió una imagen en la que aparece el recién nacido luciendo un mameluco blanco junto a un letrero que indica: ‘Una semana’.
En cuestión de minutos, la publicación del menor, fruto de su matrimonio con el futbolista Óscar Jiménez, consiguió más de 43 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que gran parte de sus 149 mil seguidores destacaron lo hermoso que está.
“Muero de amor, qué hermoso niño. Es una chulada”, “Dios mío está hermoso”, “Lucca tan bello”, “Qué guapo está Lucca”, “Está divino este bebé”, “Cosita bella, está precioso”, son algunos de los mensajes que recibió Lucca.
Algunos usuarios refrendaron el gran parecido físico que tiene el bebé con la presentadora: “Igualito a su mami”, “Se parece mucho a ti Mariana, guapísimo”, “Es tu clon”, “Divino, idéntico a la mamá”, entre otros.
Horas antes, Mariana Echeverría enterneció a los usuarios de Instagram al mostrar cómo quedaba su pequeño después del baño, sin imaginar que sus fans afirmarían que Lucca parecía todo un muñeco.
No es la única ocasión que Lucca Jiménez Echeverría ha causado revuelo en Instagram, ya sea durmiendo, tomando baños de sol, apoyando a su papá en un partido del Club América o en brazos de su famosa mamá, el pequeño siempre roba miradas.
Y es que desde que Lucca nació, el pasado 15 de octubre, la presentadora no ha dejado de compartir imágenes del bebé, a quien incluso al día siguiente de su llegada le abrió una cuenta de Instagram, donde ha compartido cómo han sido estos días ya como familia.
1 / 8
Mariana Echeverría no cabe de la felicidad tras el nacimiento de su hijo Lucca, quien acaba de cumplir una semana de vida, hecho que la conductora no dejó pasar y decidió celebrar con una de las fotografías más tiernas que ha protagonizado el pequeño.
Imagen Instagram @lucca_jimenez

Hace un mes, Mariana Echeverría se convirtió en mamá tras el nacimiento del pequeño Lucca; aunque, está dedicada en cuerpo y alma a su primogénito, la conductora regresó al trabajo y reapareció en televisión en el programa Cuéntamelo Ya!, donde dejó ver que en tan poco tiempo ya recuperó su figura.

PUBLICIDAD

Enfundada en un vestido negro arriba de la rodilla junto a un abrigo color mostaza, es como la esposa del futbolista Óscar Jiménez lució en su primera aparición tras dar a luz, resaltando sus torneadas piernas y dejando claro que poco quedan de los kilos que ganó durante su embrazo.

Sus compañeras de emisión aplaudieron su regreso a la televisión y sobre todo enfatizaron lo guapa que lucía. “Estrenada como mamá y con el pañal, te ves entera y guapísima”, detalló Cynthia Urías.

Mariana Echeverría reapareció en el programa Cuéntamelo Ya!
Mariana Echeverría reapareció en el programa Cuéntamelo Ya!
Imagen Televisa


Mariana Echeverría agradeció las palabras de las presentadoras y se limitó a sonreír; mientras que en su cuenta oficial de Instagram mostró una foto de cuerpo completo junto a la frase: “Nos vemos en Cuéntamelo Ya! Estoy de regreso”.

Las imágenes de la conductora se viralizaron rápidamente en distintas cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos y destacaron lo guapa, pero sobre todo lo recuperada que ya luce.

Mariana Echeverría lució cuerpazo en su regreso a la televisión
Mariana Echeverría lució cuerpazo en su regreso a la televisión
Imagen Instagram @marianaecheve

“Qué bonita”, “Wow, ni parece que tuviste un bebé”, “ Estás impresionante, guapísima”, “Siempre tan bella”, “Ya luciendo cuerpazo”, “Qué impacto, muy bella”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hace unos días, Mariana Echeverría dejó ver su silueta postparto y reveló lo delgada que se veía a un mes de la llegada de su hijo Lucca, ya que compartió una fotografía en la que apareció con un entallado traje de baño amarillo.

Además, en las historias de su perfil personal compartió que uno de sus secretos para bajar de peso tras el embarazo, es someterse a un tratamiento de vendas frías.

PUBLICIDAD

“Estoy iniciando mi tratamiento de vendas frías, la verdad es que están cañón los resultados que da. Yo lo había hecho para mi boda y ahora en postparto empecé antes de que Lucca cumpliera un mes… Vendas frías, beneficios: desinflaman, ayudan a la celulitis, drenan y reafirman”, comentó Mariana Echeverría.


Relacionados: