Mariana Echeverría reaparece en televisión tras el nacimiento de su hijo y sorprende con cuerpazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora estuvo como invitada en el programa Cuéntamelo Ya!

Hace un mes, Mariana Echeverría se convirtió en mamá tras el nacimiento del pequeño Lucca; aunque, está dedicada en cuerpo y alma a su primogénito, la conductora regresó al trabajo y reapareció en televisión en el programa Cuéntamelo Ya!, donde dejó ver que en tan poco tiempo ya recuperó su figura.

Enfundada en un vestido negro arriba de la rodilla junto a un abrigo color mostaza, es como la esposa del futbolista Óscar Jiménez lució en su primera aparición tras dar a luz, resaltando sus torneadas piernas y dejando claro que poco quedan de los kilos que ganó durante su embrazo.

Sus compañeras de emisión aplaudieron su regreso a la televisión y sobre todo enfatizaron lo guapa que lucía. “Estrenada como mamá y con el pañal, te ves entera y guapísima”, detalló Cynthia Urías.

Mariana Echeverría agradeció las palabras de las presentadoras y se limitó a sonreír; mientras que en su cuenta oficial de Instagram mostró una foto de cuerpo completo junto a la frase: “Nos vemos en Cuéntamelo Ya! Estoy de regreso”.

Las imágenes de la conductora se viralizaron rápidamente en distintas cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos y destacaron lo guapa, pero sobre todo lo recuperada que ya luce.

“Qué bonita”, “Wow, ni parece que tuviste un bebé”, “Estás impresionante, guapísima”, “Siempre tan bella”, “Ya luciendo cuerpazo”, “Qué impacto, muy bella”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hace unos días, Mariana Echeverría dejó ver su silueta postparto y reveló lo delgada que se veía a un mes de la llegada de su hijo Lucca, ya que compartió una fotografía en la que apareció con un entallado traje de baño amarillo.

Además, en las historias de su perfil personal compartió que uno de sus secretos para bajar de peso tras el embarazo, es someterse a un tratamiento de vendas frías.

“Estoy iniciando mi tratamiento de vendas frías, la verdad es que están cañón los resultados que da. Yo lo había hecho para mi boda y ahora en postparto empecé antes de que Lucca cumpliera un mes… Vendas frías, beneficios: desinflaman, ayudan a la celulitis, drenan y reafirman”, comentó Mariana Echeverría.