Mariana Echeverría revela todos sus arreglitos: del relleno de labios al mini retoque en su nariz

La conductora documentó en video todo el proceso de rejuvenecimiento y cuidado de la piel al que se sometió para lucir más guapa
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de impactar a sus millones de seguidores al presumir mini cintura en traje de baño, Mariana Echeverría volvió a llamar la atención al revelar todos sus arreglitos estéticos, los cuales van desde el relleno de labios hasta el mini retoque en su nariz para lucir perfecta.

Fue a través de su página oficial de Facebook que la participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ mostró en video cómo fue la aplicación de los tratamientos, los cuales, dijo, fueron minimamente invasivos.

De acuerdo con su publicación, lo primero que le hicieron al llegar a la clínica de medicina estética, de la doctora Karen Carrillo, fue un hydrafacial, lo que le permitió limpiar a profundidad su rostro.

Mariana Echeverría muestra momento exacto en que le aplican baby bótox y otros tratamientos para rejuvenecer

“Me están haciendo un facial híper mega necesario porque estaba con el maquillaje, las luces y todos los contaminantes del entorno que afectan a la piel… Así que era necesito venirme a hacer un hydrafacial muy completo”, confesó.

Minutos después, la conductora destapó que además de consentir su piel con un facial, le aplicarían, por primera vez, un poco de bótox para disminuir las líneas de expresión, así como pequeñas cantidades de ácido hialurónico, lo que también le permitiría agrandar sus labios y retocar su nariz.

“A parte de hidratar mi piel (me van a poner) baby bótox (…) Ahorita me van a poner un poco de anestesia”, explicó la presentadora. “Son pequeños piquetitos que ya me están poniendo y en realidad no duele casi nada (…) mañana voy a estar inflamada, pero esto es todo un proceso, después de dos días todo vuelve al tamaño que tiene que ser”, dijo.

Posteriormente, fue la experta en medicina estética, Karen Carrillo, quien explicó que la anestesia atópica se la colocaría alrededor de los labios, en su nariz y en algunos puntos claves de su rostro para que a la hora de la aplicación del ácido hialurónico no hubiera dolor.

Finalmente, Mariana Echeverría reveló que también se sometió al tratamiento Fcells, el cual consiste en la extracción de una pequeña muestra de piel de la parte trasera de la oreja, que permite obtener una cantidad abundante de fibroblastos y así rejuvenecer la piel con células propias.

Mariana Echeverría exhibe en video cómo la ‘maltrata’ Lambda García cuando ensayan: “Vean mis moretones”