Mariana Echeverría presume sus torneadas piernas en mini vestido tras robar miradas en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La condición física de la participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ impactó a seguidores y famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de robar miradas en traje de baño y de revelar su lucha para bajar de peso, Mariana Echeverría volvió a sorprender a sus millones de seguidores ahora al presumir sus torneadas piernas en mini vestido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ compartió una fotografía en la que se dejó ver enfundada en un vestido de color blanco con estampado de letras negras luego de recorrer dos kilómetros en su bicicleta.

“Descubre lo que te hace sentir vivo”, anotó al pie de la publicación, la cual registró en cuestión de minutos poco más de 61 mil ‘Me gusta’, así como cientos de reacciones del seguidores y famosos.

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación de la ‘hermana disfuncional’ fue Eddy Vilard, quien además de quedar sorprendido por la condición física de la famosa, destapó que la acompañó en su paseo sobre ruedas.

“¡Te ves súper bien después de darle 2 kilómetros! Quiero tu condición física para correr un maratón”, expresó el actor de ‘Rebelde’.

Quienes también quedaron sorprendidos fueron sus millones de seguidores, quienes no dudaron ni un segundo en lanzarle piropos por sus torneadas pierdas.

“Qué guapa”, “Jamás dejes de ser tú”, “Admiro que seas así de auténtica”, “Diosa”, “Qué piernas” y “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Desde que Mariana Echeverría se convirtió en madre, la meta de regresar a su peso la ha tomado con tranquilidad. Incluso, hace poco confesó al programa Hoy que pese a que le está costando perder los kilos que ganó en el embarazo, se lo está tomando con tranquilidad.

“La mayoría somos mujeres que nos cuesta estar en un 60-90-60. Después de haber parido alguien me dijo ‘oye, ¿por qué no te cambias? Se te ve pancita’. (Yo respondí) ‘acabo de tener un bebé hace dos meses’. Me cuesta bajar de peso, pero estoy contentísima”, comentó la mamá de Lucca.

Y justo para hacer eco a sus palabras, días después sorprendió a sus millones de fans con fotografías luciendo arriesgado traje de baño, lo que le valió nuevamente cientos de piropos, entre ellos, el de su esposo, el portero del Club América, Oscar Jiménez.

“Quieres ser una buena mamá? Cuida de ti: corre, llora, sonríe, besa, ve al spa, sal con tus amigos, duerme una larga siesta, HAZ CUALQUIER COSA PARA RENOVARTE, tu familia te necesita bien y feliz. Te amo @oscarfcofabela1, gracias por tu apoyo siempre”, anotó en Instagram.