Mariana Echeverría se despide de Las Estrellas bailan en Hoy, dedica conmovedor mensaje a finalistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dijo agradecida por todo lo que vivió al lado de sus compañeros y Lambda García, quien fue su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Mariana Echeverría causó revuelo al mostrar sus mejores pasos en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y a horas de conocerse al ganador del reality show, la conductora se despidió del proyecto y en redes sociales le dedicó un conmovedor mensaje tanto a su pareja Lambda García como al resto de los finalistas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz le deseó la mejor de la suerte al resto de los participantes y se dijo agradecida por todas las experiencias, buenas y malas, que le tocó vivir, de las cuales señaló se lleva un gran aprendizaje.

“Mucha suerte compañeros!!! Para mí ya son ganadores con el simple hecho de estar en la final unos más tiempo que otros, pero todos dimos nuestro mejor esfuerzo, tuvimos una competencia muy sana, llena de caídas, lastimadas, alergias y tristezas, pero al final nos llevamos una gran experiencia y una increíble aventura. Gracias a todos”, precisó.

Horas antes de decirle adiós al gran proyecto, Mariana Echeverría mostró que tanto ella como Lambda García están comprometidos con la final y que incluso ensayaron hasta las diez de la noche este jueves 24 de junio.

“Nos vemos mañana a seguir votando. Pueden votar todas las veces que quieran. Vamos con todo… Aquí seguimos ensayando, mañana para la gran final, qué nervio, creo que vamos a salir hasta las diez de la noche, hasta que nos quede perfecta la coreografía. Mañana los esperamos desde temprano para la gran final”, sentenció.

No es la primera ocasión que la estrella de televisión muestra lo agradecida que está con ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, hace unos días tras su baile más reciente destacó el gran trabajo que logró la producción de Hoy y agradeció el apoyo que le brindó el público.

“Mantente fiel a ti mismo, mantente siempre abierto para aprender. Trabaja duro y nunca renuncies a tus sueños, incluso cuando nadie más crea que se pueden hacer realidad. Gracias a todo el equipo de producción del programa Hoy por la magia que logran, gracias público por su cariño, gracias Lambda García por tu paciencia, gracias a mis coreógrafos por nunca soltarme. Gracias”, precisó Mariana Echeverría .