Mariana Echeverría se sincera en la recta final del embarazo: “no quepo en mi ropa”

La conductora también agradeció cada etapa de la dulce espera y dedicó un emotivo mensaje a su esposo, Óscar Jiménez

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El pasado 8 de abril, Mariana Echeverría anunció en su cuenta de Instagram que estaba embarazada junto a su esposo Óscar Jiménez Fabela, jugador del Club América.
“¡Ya vengo en camino! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen”, comienza una carta que escribió la conductora como si estuviera redactada por su bebé.
En entrevista para Las Estrellas, la conductora compartió el duro proceso que enfrentó debido a que no podía embarazarse. “Me fui a hacer unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”, dijo.
En cuanto al género de su bebé, Mariana contó que aún no lo sabían, pero lo único que les importa es su salud. “Con que salga sano si Dios me da niño o niña, lo que sea será bien recibido”, precisó
Un día después, la presentadora compartió un clip de la reacción de su esposo cuando le dio la gran noticia. “El 27 de febrero fue un día muy especial ya que @oscarfcofabela1 paró un penal y le dio el pase al Club América para cuartos de final en la Concachampions y ese día decidí darle la sorpresa que sería papá. Te amo y estoy segura que seremos unos papás increíbles”, precisó.
El pasado 21 de abril, la estrella de ‘Me caigo de risa’ posó en traje de baño desde su jardín, presumiendo cómo ha cambiado su cuerpo en la primera etapa de su dulce espera. “Estaban diciendo que mi panza estaba muy grande para tres meses, pero es que es de repente, ahorita no se ve nada, sale cuando quiere”, dijo en uno de sus clips de Instagram Stories.
El pasado 10 de mayo, Mariana publicó un tierno mensaje con motivo de su primer Día de las Madres y después compartió cómo luce su pancita en su semana 15 de gestación, en la que detalló que el bebé está “33% completo”.
En entrevista al programa Hoy, la presentadora dijo que no ha dejado de acudir a sus revisiones médicas, a pesar de la pandemia,siguiendo los protocolos de higiene. “He ido al doctor, voy una vez al mes para tener mis chequeos de rutina, si es necesario ir antes también, obviamente con cubrebocas, desinfectante, incluso nos hacen llevar lentes”, dijo.
Además, contó que ha aprovechado la cuarentena para descansar y pasar tiempo con su esposo, además de asimilar los cambios que ha tenido su cuerpo. “De los antojos, la verdad es que casi no me han dado, no me han dado mareos, no me ha dado vomito, no me han dado estos típicos síntomas que las mujeres tienen en el embarazo, (...) y que bueno porque si no mi esposo iba a ponerse todo nervioso de no poder salir a cumplir mis antojos”, añadió.
Hoy, 10 de junio, la actriz celebra 36 años con casi cinco meses de embarazo. Ni la conductora ni su marido han revelado el sexo del bebé.
1 / 10
El pasado 8 de abril, Mariana Echeverría anunció en su cuenta de Instagram que estaba embarazada junto a su esposo Óscar Jiménez Fabela, jugador del Club América.
Imagen Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría ha gozado de las mieles del embarazo desde el comienzo, pues no padeció los típicos síntomas como mareos y nausea, incluso se ha mostrado activa, trabajando e intrépida durante sus vacaciones en Cancún.

PUBLICIDAD

Sin embargo, algunos estragos comienzan a hacerse presente en la recta final de la dulce espera y es que, a unas semanas de dar la bienvenida a Lucca, la conductora de televisión se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con un sentido mensaje, la futura mamá agradeció la etapa que está viviendo pese a los malestares que ha experimentado en la semana 31 de embarazo, en la que la ropa comienza a parecer pequeña y el mal dormir empieza a notarse.

“Es una mega bendición estar embarazada y sentir sus pataditas, sí, pero también me duele la espalda, estoy agotada, no quepo en mi ropa, ya llegó la celulitis, las ojeras, las contracciones chiquitas y nuestro niño ‘grande’ no me deja descansar ni un segundo, pero ahora más que nunca agradezco que estés tú aquí”, anotó.


La estrella de televisión de 36 años se dijo afortunada de contar con el amor y apoyo de su pareja Óscar Jiménez en los momentos que su humor cambia, el hambre se intensifica y los remedios para prevenir las estrías invaden la habitación.

“Gracias por cuidarme y protegerme cuando más lo necesito, por estar a mi lado en mis cambios de humor y soportarme, por consentirme cuando tengo hambre, gracias por no juzgarme al querer estar llena de aceite de almendras desparramada en la cama con mi almohada de embarazo entre las piernas”.

Describió al futbolista como su mayor soporte en estos meses de espera y cambios constantes a los que han hecho frente en pareja y agradecida destacó que Óscar, sin duda, será el mejor papá para Lucca.

PUBLICIDAD

“Y ahora después de los 7 meses la cosa se pone más difícil y me convierto en esta panzona gigante que a ratos quiere llorar, al minuto se carcajea y al segundo te digo que vayamos a cenar, pero diez minutos después me quedo dormida. Solo quería darte las gracias porque te debo este sueño; el más grande de mi vida; EL SER MAMÁ”.

Relacionados: