Mariana Echeverría enternece en la recta final de su embarazo con esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está a pocas semanas de dar la bienvenida al pequeño Lucca

Marina Echeverría en una más de las famosas que llenan de ternura las redes sociales al documentar cada detalle de su dulce espera y es que a unas cuantas semanas de convertirse en mamá, la presentadora de televisión compartió una emotiva imagen.

A través de sus historias de Instagram, la famosa de 36 años presumió lo mucho que ha crecido su pancita enfundada en top negro y unos leggins del mismo color.

Sobre la imagen, la presentadora de ‘Me caigo de risa’ escribió un mensaje con el que quiso compartir con sus más de 1.7 millones de seguidores las emociones que experimenta en la semana 30 de embarazo.

"No me alcanzan las palabras, ni la vida para explicar y agradecer por todo lo que estoy pasando", describió.

Mariana Echeverría ha sorprendido a propios y extraños al disfrutar de un embrazo sin presentar síntomas típicos como mareos, antojos o náuseas y en cambio llevar una vida activa en la que además de regresar al trabajo se dio una escapada a la Riviera Maya donde practicó todo tipo de actividades acuáticas.

Y aunque ha sido blanco de señalamientos por ello, la esposa del futbolista mexicano Óscar Jiménez ha salido a aclarar que ella más que nadie está pendiente del cuidado de su hijo y que lo único que puede resultar es que sea un bebé muy extremo.

Hace unos días, Mariana Echeverría confirmó que espera dar la bienvenida a su primer hijo en las primeras semanas de octubre.