Mariana Echeverría presume cómo quedó el cuarto de su hijo: ‘Momentos antes de la llegada de Lucca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión publicó el resultado final de la habitación que ocupará su primogénito

Es común que durante el último trimestre del embarazo algunas mujeres experimenten el llamado síndrome del nido, en el que las futuras mamás sienten la necesidad instintiva de tener todo en orden, desde cada rincón de la casa hasta la habitación del bebé y parece que Mariana Echeverría está atravesando por esta etapa pues compartió por fin cómo luce el cuarto de su primogénito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión publicó un video en el que compartió con sus más de 1.7 millones de seguidores el hermoso proceso que vivió junto a su pareja, el futbolista mexicano Óscar Jiménez, al armar la cuna de Lucca.

“Acabo de subir un video de cómo armamos la cuna Óscar y yo, la verdad es un proceso súper bonito”, dijo la conductora de ‘Me caigo de risa’ en sus historias con el fin invitar a sus fans a disfrutar con ella de tan emotiva vivencia.

Como descripción del video, publicado en Instagram TV, la famosa de 36 años escribió una dedicatoria dirigida a su esposo y a Lucca, que se espera que llegue al mundo en octubre.

“La cuna de Lucca. Momentos únicos antes de la llegada de Lucca, amo compartir esta hermosa etapa contigo” se lee junto a la publicación.

En la grabación se puede apreciar también cada rincón de la habitación, en la que luce la cuna blanca pegada a la ventana, una pared decorada con estrellas y una más con una serie de repisas en tonos similares a la cuna y un closet color café.

El video, que cierra con un tierno beso entre los futuros papás, registró en pocas horas cientos de reproducciones y una ola de mensajes en los que además de resaltar lo lindo que luce el cuarto, agradecieron a las estrellas hacer parte de este proceso a sus fans, quienes también se mostraron ansiosos por conocer a Lucca.

“¡Muchas gracias por hacernos parte de todo este proceso, en verdad! Tus fans te lo agradecemos mucho. Ya queremos conocer a Lucca”, “Felicidades, les quedó increíble”, “Que hermoso vivir estos momentos junto a ustedes”, son algunos de los mensajes que se leen junto al video.