Mariana Garza despide a su tío Jaime con conmovedor mensaje: "A la luz, libre"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Timbiriche era sobrina del primer actor que falleció este viernes 14 de mayo a los 67 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este viernes 14 de mayo, el mundo del espectáculo se cimbró con la dolorosa y repentina muerte del actor Jaime Garza, quien fue mejor conocido por ser el galán de la telenovela 'Simplemente María', en la década de 1980.

El histrión perdió la vida a los 67 años y horas más tarde se supo que su muerte se produjo tras sufrir un infarto, y no a causa de complicaciones de la diabetes que padecía desde hace años, como primero se dijo.

Fue Luisa Muriel, amiga de la familia Garza, quien en entrevista con un programa de espectáculos reveló que su amigo se fue de este mundo en paz.

HOLAAAAAA

“(Fue) un infarto… Se fue dormidito. Fue en la noche, me imagino. Temprano en la mañana, a él no le gustaba levantarse temprano. Tiene en su cara una paz, una sonrisa de travieso como siempre ha sido”, detalló Muriel.

Por su parte, horas más tarde, la cantante Mariana Garza, la sobrina del primer actor de otras telenovelas como 'Destilando Amor' y 'Mañana es para Siempre', utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar en nombre de la familia Garza y darle no solo el último adiós, sino agradecer las muestras de cariño que han recibido en estos sensibles momentos.

"A la luz, libre. Gracias, Gracias, Gracias Jaime Garza Alardín. Gracias por sus mensajes y oraciones para él y la familia Garza Alardín. ¡A vivir cada día que tengamos de vida!", anotó la actriz y exintegrante de la agrupación Timbiriche.

La muerte del actor se produce como una total sorpresa, tal como también lo comentó Muriel, pues aunque padecía diabetes, la también actriz precisó que esta estaba controlada.