Marjorie de Sousa aparece sin maquillaje y como nunca, luce elegante bikini como en La Desalmada

La actriz dejó sin palabras a sus millones de seguidores con arriesgada fotografía
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de sincerarse sobre los cambios físicos por los que tuvo que atravesar tras el nacimiento de su hijo Matias y sobre cómo logró lucir cuerpazo para las escenas en traje de baño en ‘La Desalmada’, Marjorie de Sousa vuelve a llamar la atención pero ahora al aparecer sin maquillaje y como nunca antes, lucir elegante bikini.

Fue a través de sus historias de Instagram que la villana de telenovelas compartió una fotografía en la que, además de presumir espectacular outfit playero en color negro con estampado de cerezas, presumió abdomen de infarto.

“Amo mi @beoceanbikinis”, anotó la intérprete de ‘Julia’ al pie de su publicación, que de inmediato fue replicada en varias cuentas de clubs de fans, donde algunos de sus seguidores no dudaron en lanzarle atrevidos piropos.

Enhancement
Instagram @marjodsousa
Marjorie de Sousa aparece sin maquillaje y como nunca antes, luce elegante bikini como en La Desalmada

Y es que además de lucir increíble silueta y vientre plano, Marjorie de Sousa se dejó ver como muy pocas veces sin gota de maquillaje.

“Divina”, “Estás espectacular”, “Cuerpazo”, “Mi villana favorita”, “Que bonita te ves sin maquillaje”, “Ni parece que tuviste a Mati”, “Chulada de mujer” y “Preciosa mujer”, fueron algunas de las reacciones que más se repitieron en las redes.

Esta no es la primera vez que la venezolana, de 41 años, protagoniza arriesgadas fotografías, pues hace unos días sucedió algo similar cuando posó en un traje de baño con estilo animal print, mientras que semanas anteriores dejó con la boca abierta a los televidentes con las escenas de La Desalmada, en donde más de una vez ha aparecido en bikini al lado de Marlene Favela y Kimberly Dos Ramos.

Marlene Favela y Marjorie de Sousa hacen un pacto de amigas al estilo de María de todos los Ángeles