Marjorie de Sousa luce cuerpazo en traje de baño como en La Desalmada y le llueven piropos

La actriz dejó sin palabras a sus seguidores al presumir figura de impacto
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que tras revelar el tratamiento estético con el que cuida su rostro y hasta su largo cabello, ahora impactó al lucir cuerpazo en traje de baño como en La Desalmada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la villana de las telenovelas compartió una fotografía en la que dejó al descubierto, una vez más, su increíble figura, desatando cientos de piropos casi al instante.

“Con ganas de irnos pa’ la playa”, señaló en su publicación, que hasta ahora registra poco más de 134 mil 'Me gusta' y luce un bikini en tonos azules.

Aunque la imagen fue originalmente compartida por la actriz desde el pasado viernes, fue apenas este fin de semana que se volvió viral, gracias a que varias cuentas de clubes de fans la replicaron en Internet.

“Guapísima”, “Bella”, “Eres una reina”, “La mujer perfecta”, “Divina”, “Te nos caíste del cielo” y “Estás preciosa”, fueron algunos de los mensajes que no tardaron en aparecer en su perfil. Sin embargo, también se sumaron reacciones de sus compañeros de La Desalmada como José Ron, Eduardo Santamarina y Kimberly Dos Ramos.

Y fue precisamente la intérprete de ‘Isabela’ quien reveló que el outfit que luce la venezolana en la fotografía corresponde a una de las secuencias de la telenovela de Las Estrellas, por lo que muy pronto podrán verla presumiendo cuerpazo en televisión.

“Guapa! Jajajaja es una escena”, escribió Dos Ramos, a lo que Majorie de inmediato respondió: “que logré grabar antes de llover”.

Previo a esta publicación, Marjorie de Sousa había desatado ternura al aparecer rezando, como nunca antes con su hijo Matías, mientras que días antes al protagonizar una fotografía al lado de Victoria Ruffo.

Esta fue la divertida reacción de José Ron a los besos de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina en 'La Desalmada’.