Marjorie de Sousa, convertida en pelirroja, se deja ver como pocas veces junto a su novio

La actriz no solo sorprendió por lo enamorada que luce sino por su drástico cambio de look
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado miércoles, Marjorie de Sousa se robó la mirada en un evento realizado en la ciudad de Miami, donde además de presumir su radical cambio de look, pues pasó de rubia a una atractiva pelirroja, se dejó ver como nunca antes junto a su novio Vicente Uribe.

La fotografía que causó tremendo revuelo fue compartida por la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’, donde se le puede ver a la pareja completamente enamorada.

“Como pocas veces @marjodsousa se deja ver junto a su novio #VicenteUribe en un evento en Miami”, escribieron en la publicación, donde se le puede ver a la villana de ‘La Desalmada’ tocar ligeramente el pecho de su pareja, mientras él la abraza sutilmente por la cintura.

Además de su aparición al lado de Vicente Uribe, Marjorie de Sousa robó miradas por sus espectaculares outfits y es que durante la velada, la venezolana lució dos increíbles vestidos: uno completamente negro con una pronunciada abertura en la falda y otro en tonos azules y plateados que no solo resaltaba su belleza, sino también su figura.

Asimismo, sobresalió por el nuevo tono de su bello, pues al desfilar por la alfombra roja dejó al descubierto que había dejado atrás su melena rubia para probar un color más rojizo, convirtiéndola en una atractiva pelirroja.

Enhancement
Mezcalent
Marjorie de Sousa sorprende con radical cambio de look; ahora es pelirroja

“Qué mujer”, “Que bien te ves”, “Disfruta mucho el amor”, “Belleza de mujer”, “Bendiciones para ti y tu familia”, “Te ves guapísima con ese look” y “Eres una belleza”, fueron algunos de los mensajes que sus cientos de seguidores le dejaron en la publicación del programa de Univisión, a la que, por cierto, ella reaccionó con un ‘Me gusta’.