Marjorie De Sousa deja ver, por primera vez, su bello árbol de Navidad: "Familia"

Las actriz compartió un pequeño video en el que dejó al descubierto su decoración navideña
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de celebrarse la Navidad, Marjorie de Sousa abrió las puertas de su hogar y compartió con sus seguidores en redes sociales cómo quedó la decoración de su arbolito navideño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión de 40 años publicó un pequeño video en el que dejó ver el pequeño pino iluminado con letreros de "Familia", "Esperanza", y "Perseverancia".

En la grabación, de apenas unos segundos, la actriz de 'Amores verdaderos' y 'Hasta el fin del mundo' presumió también los adornos que puso al pie del árbol, entre los que destacan regalos de colores y botas navideñas que cuelgan bajo una pintura de su rostro.

placeholder
Marjorie de Sousa presume su espectacular villa navideña al ritmo de la tierna voz de Matías

La decoración cuenta además con un trenecito que corre alrededor de pequeños pinos y figuras de Santa Claus.

El árbol, iluminado en tonos dorados cálidos, fue decorado con algunas figuras de peluche y esferas rojas, color que destaca también por las enormes flores con las que adornó la punta del pino.

Y es que, parece que el espíritu navideño está más presente que nunca en la casa de la actriz pues a finales de noviembre lanzó junto a su hijo de tres años de edad el tema, 'El burrito sabanero'.

"Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento del dueto más importante de mi vida de la mano de mi hijo Matías", anunció en redes sociales el 26 de noviembre.