Marjorie de Sousa está de luto y desconsolada se despide de querida actriz: “No lo puedo creer”

A través de redes sociales, la actriz de 'La Desalmada' despidió a su compatriota con un emotivo mensaje

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Conoce la locación que se encuentra en Malinalco donde la malvada Julia hace de las suyas.
Video Marjorie de Sousa presume la hacienda en la que graba sus escenas de villana en La Desalmada

La muerte de la querida actriz y conductora venezolana Josemith Bermúdez tras una larga batalla contra el cáncer cimbró este fin de semana al medio del espectáculo donde se leen mensajes de condolencia y consternación como el que a través de redes sociales compartió Marjorie de Sousa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 'La Desalmada' despidió a su compatriota con un desgarrador mensaje en el que se mostró incrédula ante la lamentable noticia.

PUBLICIDAD

En la emotiva purificación, la estrella de televisión agradeció el coincidir con su compañera y amiga de quien también destacó su valentía y coraje con el que enfrentó su lucha contra la enfermedad.


"Sin palabras, solo te puedo decir gracias por tu entrega, por enseñarnos aún en momentos tan complicados a sonreír gracias por esos mensajes tan bonitos. No lo puedo creer. Vuela alto hermosa mujer. #josemithbermudez", escribió.

Fue la mañana de este 31 de julio que el fallecimiento de la actriz venezolana Josemith Bermúdez fue confirmada por su amigo, el periodista, Luis Olavarrieta, a través de un comunicado difundido en redes sociales.

"Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y su círculo más cercano", se lee en el documento.

Además de su trabajo en pantalla, Josemith Bermúdez es reconocida por la labor que hizo tanto a través de su libro Vestido para sanar como en sus redes sociales para ayudar a las personas que luchan contra la misma enfermedad, mostrándose siempre con fe y entusiasmo en cada paso de su proceso.

Relacionados: