Marjorie de Sousa está de luto y desconsolada se despide de querida actriz: “No lo puedo creer”

A través de redes sociales, la actriz de 'La Desalmada' despidió a su compatriota con un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de la querida actriz y conductora venezolana Josemith Bermúdez tras una larga batalla contra el cáncer cimbró este fin de semana al medio del espectáculo donde se leen mensajes de condolencia y consternación como el que a través de redes sociales compartió Marjorie de Sousa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 'La Desalmada' despidió a su compatriota con un desgarrador mensaje en el que se mostró incrédula ante la lamentable noticia.

En la emotiva purificación, la estrella de televisión agradeció el coincidir con su compañera y amiga de quien también destacó su valentía y coraje con el que enfrentó su lucha contra la enfermedad.

"Sin palabras, solo te puedo decir gracias por tu entrega, por enseñarnos aún en momentos tan complicados a sonreír gracias por esos mensajes tan bonitos. No lo puedo creer. Vuela alto hermosa mujer. #josemithbermudez", escribió.

Fue la mañana de este 31 de julio que el fallecimiento de la actriz venezolana Josemith Bermúdez fue confirmada por su amigo, el periodista, Luis Olavarrieta, a través de un comunicado difundido en redes sociales.

"Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y su círculo más cercano", se lee en el documento.

Además de su trabajo en pantalla, Josemith Bermúdez es reconocida por la labor que hizo tanto a través de su libro Vestido para sanar como en sus redes sociales para ayudar a las personas que luchan contra la misma enfermedad, mostrándose siempre con fe y entusiasmo en cada paso de su proceso.

¡Nunca los olvidaremos! Estos son los famosos que nos dejaron en el 2020