Marjorie de Sousa revela cómo le explica a Matías el encierro que viven por el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó qué es lo primero que hará cuando la emergencia sanitaria pase

Luego del exitoso debut que Matías tuvo en TikTok, la orgullosa mamá, Marjorie de Sousa, compartió cómo le explica a su hijo, fruto de la relación que tuvo con Julián Gil, el aislamiento que, como miles alrededor del mundo, viven por la pandemia del coronavirus.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la venezolana destacó que aunque la explicación tiene que partir de cero porque Matías aún es muy pequeño, trata de hacerlo con mucha paciencia y amor, pues entiende lo impactante que debe ser para él un cambio de rutina tan repentino.

"De alguna u otra forma tratas de explicar, pero aún está pequeño. Todos los papás creo que nos estamos esforzando por sacarles una sonrisa y que esto no lo sientan tan extraño, si es un cambio radical porque los mueves de su rutina y están acostumbrados a algo y de pronto se los quitas y no entienden”, destacó la estrella de televisión.

“En el caso de Matías hay que explicar de cero y con mucha paciencia, darles mucho amor, entender sus cambios de humor que también tienen que ver con el encierro".

Resaltó que este tiempo en aislamiento le ha hecho valorar la convivencia y el tiempo de calidad que a veces resulta complicado dedicarle a los seres queridos por el trabajo u otras actividades que se ponen como prioridad.

"El valorar más el tiempo, el valorar más el poder estar juntos, a veces por nuestras carreras o por lo que haces no tienes el tiempo para estar en casa y compartir con los tuyos el tiempo que tú quisieras, eso es lo que nos está brindando, el valorar más la vida".

Marjorie de Sousa dijo que en cuanto la emergencia sanitaria ceda lo primero que hará será disfrutar la vida, desde un punto de vista diferente, en el que pondrá más peso sobre las cosas bonitas y simples de la vida.