Ver video

¡Destrozada! Marjorie de Sousa sufre fuerte pérdida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una tragedia azota la vida de la actriz

Marjorie de Sousa enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida, pues además de continuar con la batalla legal con Julián Gil y su hijo en común Matías, sufre el fallecimiento de su perrito Mussa el mismo día que cumplía 13 años.

Con el corazón partido, la actriz compartió la noticia en sus redes sociales, donde expresó en una emotiva publicación la lamentable noticia.

“Uno nunca cree que vivirá este momento y hoy llegó. Justo hoy, el día de tu cumpleaños número 13… Tantas historias, países, tantas cosas que vivimos juntas mi nenita hermosa. Hoy mi corazón solo tiene lágrimas, mi mente no deja de repetir ese momento. Hoy ya no estás con nosotros. Te amo”, escribió la villana de la telenovela “Amores Verdaderos”.

Ante dicha publicación, sus seguidores reaccionaron con compasión y expresaron sus condolencias.

“Feliz cumpleaños mi Mussa hermosa, feliz partida mi ángel amado #porsiempreminiña” redactó Marjorie de Sousa, quien recibió comentarios como “ahora tendrás un angelito de cuatro patas que te cuidará mucho”; “Lo lamento mucho, es cómo perder a un familiar” o “Siempre vivirá en tu corazón”.

Por otro lado, el escándalo continúa presente en la historia de la venezolana, a quien le fue acusada de dejar sin comer a su hijo Matías para que llorara en las reuniones con Julián Gil en un Centro de Convivencia, motivo por el que Gil la tachó de insensible en una historia de Instagram y que Majorie es “capaz de todo con tal de separarme de mi hijo… ¿hasta dónde llegan tus alcances?