Martha Figueroa confirma la existencia de un informante secreto en 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista de espectáculos comentó que alguien dentro de la producción del matutino filtra información clasificada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al último programa de 'Netas Divinas', la periodista Martha Figueroa acudió como invitada para platicar su experiencia como especialista de espectáculos, y las dificultades que ha tenido que enfrentar a lo largo de más de tres décadas de trabajo.

En la misma línea, Figueroa contó que algunas veces su función no reside en compartir información, sino en callarla para no perjudicar a alguien, incluso cuando sepa detalles de esta persona.

Esto derivó en que contara que en el programa 'Hoy', en el cual participa con frecuencia para liderar la información de espectáculos, existe un informante secreto que filtra la información.

"El caso de 'Hoy', por ejemplo, en el foro hay uno que informa sobre todo lo que ocurre dentro. Y, entonces, te voy a decir una cosa, no sabemos cómo, pero en cuanto sucede algo en una junta de información clasificada, a los tres minutos ya está publicada (la nota), hay una oreja", contó la también conductora del programa 'Con Permiso'.

Ante esto, Natalia Téllez, quien también formó parte del matutino más exitoso de la televisión mexicana durante tres años, confirmó dicha información.

"Pero eso cambió, no había una oreja y de repente hubo una oreja en el foro de 'Hoy'", secundó la 'Neta Divina'.

Figueroa añadió que hasta el momento no han podido identificar quién es la persona que está filtrando la información a otros medios, y detalló que en un principio ella fue señalada como la infiltrada.

"Al principio era así, (decían) a lo mejor Martha fue la que (dijo), pues no. Yo ya tengo un pacto con mi producción de que nada de lo que ahí oiga ni veo, porque además son mis amigos y compañeros, sale de ahí. Por mí no sale".

Asimismo, platicó que cuando llega a enterarse de algún dato que aluda a sus compañeros siempre consulta con ellos primero para ver si puede decirlo o mejor lo calla.

Curiosamente, esta no es la primera vez que se da a conocer sobre la existencia de un infiltrado en la producción de 'Hoy', pues en el pasado Galilea Montijo y Jorge "El Burro" Van Rankin ya lo habían comentado.