Marysol Sosa, hija de José José, revela cómo vive la cuarentena en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se convertirá en madre por segunda ocasión en medio de la pandemia que se vive a causa del covid-19

Al igual que famosas como Sherlyn y Fátima Torre, Marysol Sosa, hija de José José, se convertirá en madre en medio de la pandemia que se vive a causa del covid-19, razón por la que quiso compartir cómo vive la cuarentena y el aislamiento voluntario junto a su familia en la recta final de su embarazo.

“La única salida que he realizado, en este último mes y medio, ha sido para ir a ver a mis doctores, pero gracias a Dios, el mismo día me recibieron los dos; uno para checar al bebé y el otro para checarme a mí”, contó en entrevista al programa Hoy.

Además compartió que durante esa salida tanto ella como su esposo tomaron todas las precauciones para prevenir un posible contagio, precisando que su marido estuvo muy al pendiente siempre.

“Mi marido de todos modos iba atrás de mi, adelante de mi, cuidándonos, siempre tocando todo, en fin, hemos tomado todas las precauciones necesarias”, anotó.

Marysol Sosa también destapó que aunque desea que tener un parto natural, los médicos aún no le confirman si podrá hacerlo, ya que su bebé “viene enorme”.

“Gracias a Dios todo está en orden, me dicen que viene un niño grande. Mi hija está alta y nació muy esbelta, pero al día de hoy está muy estiradita y pues vamos ver con este bebé, con Patricio, a ver qué sucede (con el parto)”, detalló.

Finalmente, la hija de José José y Anel Noreña compartió que espera que su segundo hijo nazca en el segundo trimestre del año, haciendo total hincapié en que el pequeño se llamará Patricio.

“Vamos a tener un bellísimo niño (…) Antes de que me embarazara, incluso desde mi primera hija, tenía planeado que si era niño se llamaría Patricio y si era niña se llamaría Elena, entonces, viene ya en camino Patricio (…) Ya tenemos aquí unas cuantas prendas (….) Ojalá llegue en la última semana de mayo o la primera de junio”, sentenció.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.