Mauricio Ochmann acepta que hace lo que Aislinn Derbez dice

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también destapó una de las habilidades poco conocidas de su esposo

Una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo es la conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quien ahora sorprendió con sus declaraciones. Y es que el actor aceptó que es un esposo ‘mandilón’ y que siempre hace lo que su mujer dice.

La revelación del galán de cine y televisión se dio durante el encuentro que tuvo la pareja con la prensa en la presentación de una colección de abrigos de la marca Merkabá de la que ambos son imagen. Ahí, Ochmann indicó que no solo toma en cuenta la opinión de Aislinn, sino que es común que siga sus consejos.

“Nos encantó la idea de colaborar. Yo con mi mujer colabora en lo que ella me diga”, dijo el intérprete, quien provocó de inmediato la reacción de la madre de su segunda hija.

Y es que ante las palabras de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez decidió balconearlo aún más y enfatizó que si fuera cierto que siempre hace lo que ella dice, ya hubiera abierto su restaurante, dejando claro las cualidades culinarias que tiene el yerno de Eugenio Derbez.

“¿Cuándo vas a sacar tu restaurante? También le gusta ser chef, es que eso no lo saben”, dijo la protagonista de ‘La casa de las flores’, quien enfatizó que aunque ambos triunfan en la actuación, se están arriesgando en colaborar en proyectos que los saquen de sus zonas de confort y que les gustan, como el modelaje y la producción.

Aislinn Derbez también se refirió al desfile que realizó al lado de su esposo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de imágenes y un mensaje, en el que precisó que jamás imaginó que compartiría la pasarela con Mauricio Ochmann.

La pareja se conoció en 2014 cuando estelarizaron juntos la cinta ‘A la mala’, dos años después decidieron formalizar su relación y se dieron el ‘Sí acepto’ en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

En septiembre de 2017 anunciaron mediante una tierna foto que esperaban a su primera hija juntos: Kailani, quien nació el 25 de febrero de 2018.