Mauricio Ochmann sorprende a sus fans al posar de nuevo con Sandra Echeverría

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una imagen junto a la estrella de ‘La usurpadora’, revelando que estarán de nuevo juntos en una película

A principios de noviembre, Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann sorprendieron a sus seguidores de Instagram al posar juntos , dejando entrever que trabajarían juntos una vez más. Sin embargo, ahora fue el actor, de 42 años, quien confirmó que aparecerán en una película.

“¡Qué delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo! @sandraecheverriaoficial, gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock! #Película #Próximente”, escribió Mauricio en una publicación que compartió el 4 de diciembre, revelando que sus personajes se llaman ‘Pedro’ y ‘Helena’.

Minutos después de publicar la fotografía, Sandra contestó con un emotivo mensaje, destacando que siempre es un placer trabajar con alguien tan dedicado.

“El placer fue TODO mío mi querido @mauochmann, eres lo más profesional, el mejor compañero, el mejor amigo y un actor maravilloso. ¡Sabes que te adoro y te admiro! Que sigamos coincidiendo siempre”, dijo, mientras que en otra publicación reveló que la película se llama 'Ligando padre'.

Esta publicación surgió después de que Mauricio revelara que había terminado el rodaje de su próxima película, de la cual se desconoce el título, destacando el gran trabajo de Fiona Palomo , la hija de Carina Ricco y el fallecido Eduardo Palomo. “No sabes el placer tan grande de coincidir, jugar y de crear estos personajes, gracias por tu entrega, tu generosidad, tu luz y tu talento. Estoy muy orgulloso de ti. Gracias y ojalá algún día nos toque coincidir otra vez. #Película #Próximamente #PedroYAline”, expresó.

Recordemos que Sandra y Mauricio trabajaron juntos en la telenovela ‘Marina’ en 2006, narrando la historia de una joven que se gana la vida en las playas de Acapulco, pero todo cambia tras la muerte de su madre y al trabajar en la lujosa mansión de la familia ‘Alarcón Morales’; repitiendo esa mancuerna en la ficción ‘El clon’ en 2010, encarnando a ‘Jade’ y ‘Lucas’, teniendo un gran impacto en la televisión en varios países.