Mauricio Ochmann recuerda cuando estuvo en clínica de rehabilitación por problemas con el alcohol

El actor también recordó los episodios de bullying que sufrió en la escuela por su proceso de adopción

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Tras hacer público su noviazgo en redes sociales, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola no han dejado de compartir fotografías de sus vacaciones juntos, donde, hasta ahora no han hecho más que derramar miel.
Y es que desde el pasado fin de semana, la pareja disfruta de unas románticas vacaciones por Cabo San Lucas, en Baja California, destino turístico donde se han dejado ver abrazados y hasta besándose.
De acuerdo con las publicaciones de la exconcursante de Nuestra Belleza México (2011) y del exesposo de Aislinn Derbez, durante su escapada romántica -la primera que hacen pública- ha disfrutado de paseos en yate, de atardeceres de ensueño, veladas románticas, descansos sobre los camastros y hasta en la orilla del mar.
“Coleccionando maravillosos momentos”, anotó la conductora de televisión de 30 años de edad.
Y aunque han sido muy pocos los intercambios de mensajes en sus publicaciones, lo que sí han abundado son románticos emojis, donde los famosos han demostrado que se encuentran completamente enamorados.
Mauricio Ochmann fue quien confirmó su romance con Paulina Burrola ante las cámaras de ‘Hoy Día’, donde incluso reveló que la modelo y su hija Kailani ya se conocían.
“Sí (ya se conocen), sí (conviven), ya. Bien (se llevan), muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, dijo.
Tras su divorcio con Aislinn Derbez, esta es la primera vez que Mauricio Ochmann habla de su vida privada, pues desde que anunció su ruptura con la actriz había optado por mantener un perfil bajo.
Por su parte, esta es la primera relación que Paulina Burrola hace pública, pues desde su participación en Nuestra Belleza México 2011 había preferido llevar un perfil bajo en ese tema.
1 / 9
Tras hacer público su noviazgo en redes sociales, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola no han dejado de compartir fotografías de sus vacaciones juntos, donde, hasta ahora no han hecho más que derramar miel.
Imagen Instagram @mauochmann

Con la transparencia que siempre lo ha caracterizado, Mauricio Ochmann hizo una desgarradora confesión sobre su alcoholismo al revivir los complicados episodios que pasó en su infancia, situación que lo llevó a internarse en una clínica de rehabilitación en su adolescencia.

PUBLICIDAD

Fue en una entrevista que ofreció en 2018 a la periodista Mara Patricia Castañeda y que en las últimas horas nuevamente ha tomado relevancia en medios de comunicación, que el actor revivió parte de su historia de vida.

“La infancia y la adolescencia estuvo difícil, había muchos esqueletos y fantasmas adentro. La verdad es que ahí como a los 8 años se me cruzó una cerveza enfrente y para todo este mundo interior que estaba viviendo fue como de perlas porque como que amortiguaba el dolor interior”, contó.

De acuerdo con el exesposo de Aislinn Derbez, fue hasta que cumplió 28 años cuando tocó fondo, situación que lo hizo pedir ayuda y más tarde, ingresar a una clínica de rehabilitación.

“Tuve que levantar la mano y pedir ayuda porque estaba ya en un camino de excesos y de una muerte lenta inconsciente, pero algo dentro me decía: ‘Este no eres tú, esto no es por aquí’, pero me duró hasta los 28 años, una adolescencia tardía y a los 28 ahí fue cuando levanté la mano y pedía ayuda (...) Me fui y me interné a una clínica”, señaló sin dar más detalles.

Asimismo, habló de los dos procesos de adopción que enfrentó debido a la separación de sus padres.

“Me da en adopción mi madre biológica y una pareja de mexicanos, que estaban viviendo allá (Washington D.C), pues me adoptaron allá. Ellos se divorcian cuando yo tenía como año y medio y mi mamá me trae a México. Crezco entre Querétaro y Celaya (…) Ahí fue otro proceso de adopción y entonces el Ochmann es de mi segundo papá adoptivo que ya a los 11 años se legalizó. Entonces el primer padre que yo lo dejé de ver cuando era chiquito, finalmente se dio el apellido, porque primero yo era Sánchez y ya después era Ochmann”, explicó.

A través de sus historias de Instagram, el actor mostró cómo se divierte su hija en el set de grabación, donde hasta jugó futbol como toda una experta.
Video Mauricio Ochmann exhibe a Kailani como casi nunca: jugando futbol y corriendo por el set de grabación


Mauricio Ochmann finalmente señaló que fue precisamente esta confusión con sus apellidos lo que l o llevaron a sufrir episodios de bullying en la escuela por parte de sus maestros y compañeros, que al final también repercutirían en su problema con el alcohol.

PUBLICIDAD

“Los maestros se burlaban de mí y los compañeros. Sí, sufrimos bullying, pero para mi fortuna la directora de la escuela acababa de adoptar, entonces se enteró del relajo y dijo: 'Déjenlo que se ponga como quiera, que se llame como se quiera llamar', entonces ahí como que paró”, concluyó.


Relacionados: